Gracias elperca, bienhallado.elperka escribió:
bienvenido al foro desde zaragoza
Gracias elperca, bienhallado.elperka escribió:
bienvenido al foro desde zaragoza
Gracias transalp769, igualmente.transalp769 escribió:
hola y bienvenido![]()
vss
Gracias KLESUS, bonita moto calzas.KLESUS escribió:
Saludos y bienvenido.
![]()
Gracias javivegue por abrirme los ojos, ya empezaba a sospechar que no podía ser to bueno, jeje… que estoy de acuerdo que se que ponéis mucho corazón en esto. Un saludo.javivegue escribió:
saludos y bienvenido, desde mijas malaga.
tu si que pareces buena gente, jeje, creerte que todos aqui somos buenos, jajaja......vale, que tienes razon, que somos todos unos peazos de panes, algo durillos algunos(me incluyo), pero panes al fin y al cabo.
venga lo dicho a disfrutar y a vivir que nos quedan muchisimos dias
![]()
Gracias perdigon, veo que has empezado desde abajo como yo, aunque yo todavía estoy haciéndome a mi mismo. Estamos cerca haber si algún día coincidimos.perdigon escribió:
Bienvenido al foro Kawashispas y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.
Leches, la variant fue mi primera moto (modelo naranjito mundial 82), con esto puedes ver que tampoco soy un chavalote, je,je..![]()
Lo dicho bienvenido y sigue disfrutando de la moto.
Un saludo.
:-) Bienvenido, Nicolas, yo también tengo una buena pilita de años, aunque en mi juventud siempre maneje motos de campo.La mujer se acostumbra a esto siempre que lo hagamos con cierta cabeza, yo en julio me cai de la moto y me rompi un metatarso del pie izquierdo, y hasta eso me ha perdonado, ya estoy deseando que llueva un poco y salir otra vez al campo.
Por cierto, el otro día vi unas fotos de una crónica en la que tú eras uno delos protagonistas, sigue asi tio, siempre adelante.
Si algun día os acercais a Valladolid o por la zona me gustaria salir con vosotros.
Saludos y ya sabes, siempre adelante :-)
Gracias DoctorNO por tus ánimos, yo intento seguir adelante pero la fuerza de la gravedad puede mas que yo y acabo en mis orígenes, "polvo eres y etc. etc." jeje...., me levanto cojo mi esguince y a seguir, que tengo el tobillo y la muñeca como la mariquita Pérez, acartonaos.DoctorNO escribió:
:-) Bienvenido, Nicolas, yo también tengo una buena pilita de años, aunque en mi juventud siempre maneje motos de campo.La mujer se acostumbra a esto siempre que lo hagamos con cierta cabeza, yo en julio me cai de la moto y me rompi un metatarso del pie izquierdo, y hasta eso me ha perdonado, ya estoy deseando que llueva un poco y salir otra vez al campo.
Por cierto, el otro día vi unas fotos de una crónica en la que tú eras uno delos protagonistas, sigue asi tio, siempre adelante.
Si algun día os acercais a Valladolid o por la zona me gustaria salir con vosotros.
Saludos y ya sabes, siempre adelante :-)
Si algún día voy/vamos por Valladolid, por supuesto será para compartir emociones contigo/vosotros si podemos coincidir, sin ir mas lejos el 19 de este mes parte del Komando Clares, moron el embaucador etc. acuden a Valladolid a un evento muy original, organizado por los pedazo de monstruos de Iscar, muy buena gente y de confianza para rutear, aunque me encanta el proyecto yo no puedo ir por motivos familiares pero si estas interesado ponte en contacto con rubi que es de la peña de Iscar y un comando activo del evento.
Un saludo.
Muchas gracias, voy a intentar ponerme en contacto con Rubi ahora mismo, y no desesperes los demas también probamos el suelo.
Saludos :-)![]()
De naaaa, a mandar que pa eso estamos, jeje..., ya veras que buena gente la peña de Iscar, que lo disfrutéis.DoctorNO escribió:
Muchas gracias, voy a intentar ponerme en contacto con Rubi ahora mismo, y no desesperes los demas también probamos el suelo.
Saludos :-)![]()