Buena moto tienes y buena peña con la que ruedas.A ver si vienes con ellos el 19 y nos conocemos ya que éste año no pude ir a la plantación. Un saludo y bienvenido.
Buena moto tienes y buena peña con la que ruedas.A ver si vienes con ellos el 19 y nos conocemos ya que éste año no pude ir a la plantación. Un saludo y bienvenido.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bienvenido, efectivamente con buena gente te codeas.
Saludos a todos.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
bienvenido al foro desde zaragoza
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
saludos y bienvenido, desde mijas malaga.
tu si que pareces buena gente, jeje, creerte que todos aqui somos buenos, jajaja......vale, que tienes razon, que somos todos unos peazos de panes, algo durillos algunos(me incluyo), pero panes al fin y al cabo.
venga lo dicho a disfrutar y a vivir que nos quedan muchisimos dias
![]()
Bienvenido al foro Kawashispas y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.
Leches, la variant fue mi primera moto (modelo naranjito mundial 82), con esto puedes ver que tampoco soy un chavalote, je,je..![]()
Lo dicho bienvenido y sigue disfrutando de la moto.
gracias tatirron por la bienvenida.
Gracias rubi por la bienvenida, y gracias a la peña acerelamanolete y al ayuntamiento de Iscar por su inestimable e indispensable colaboracion en la plantacion, siempre gracias, encantadora gente la que conoci.rubi escribió:
El dia 19 ya lo hable con moron y no puedo ir por ser las fiestas del pueblo de mi suegra, en otra ocasion gracias por la invitacion.
Gracias jorquer por la bienvenida.jorquer escribió:
Bienvenido, efectivamente con buena gente te codeas.
Saludos a todos.![]()