Pues sí,se queda chica la XT.La mía en concreto es la 600,y sólo me ha llevado de Ciudad Real al sur marroquí...a Pirineos varias veces...a Galicia...Extremadura,teruel y zaragoza en varias ocasiones...Y me gustaría que me llevara en abril a Noruega,tal vez pasando por Finlandia,pero esto no sé si podré,igual se queda chica.Por cierto,ahora a primeros de octubre me lleva de nuevo a pirineos,andorra y Francia,tal vez,y algún que otro sitio norteño.
Pero sí,en parte tienes razón;no tiene la potencia,ni la comodidad de otras,y tú que vienes de carretera lo notarás,tanto más según lo grande que seas (yo soy alto,pero muy flaco).Pero a cambio tienes eso,el precio,y sobre todo,su fiabilidad,y lo accesible de sus repuestos,y económicos.Y si encima eres manitas,es de las de "háztelo tú mismo".
Pero por lo mismo,si lo que quieres es probar,como es económica y hay centenares de segunda mano,bien puedes empezar por una;así,si no te llena,no pierdes nada.
La Teneré,la nueva,no la tengo,pero a juzgar por los foreros conocidos con ella,vas más que sobrado,seguro.Las otras dos...pues eso,que sí,pero ya sabes,prepara la billetera.
Bienvenido al foro!!