Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡Presentacion y dudas!

Fisgón

¡Presentacion y dudas!

¡A las buenas noches! Me llamo Rafa, y aunque me di de alta hace algún tiempo, creo que no (¡o por lo menos no me acuerdo!) me presenté. Pues eso, ¡ronda de cervezas a mi cuenta!

Soy de Madrid, motero de lo negro, con ganas desde siempre (pero no acabo de decidirme) de pasarme al barro.

Ahora me vuelve a entrar el gusanillo de probar a ver si esto es lo mío, y estoy pensando en comprar una moto de trail.

De las opciones que creo que hay (Adventure, Tenere, XT, GS800), no acabo de decidirme. La más barata la XT, pero no se si se queda pequeña para poder salir de Madrid (algunos Km de carretera) y hacer algo fuera. La Ténere parece mas "rutera", pero no encuentro a nadie que me de impresiones de la moto. La BMW es cara, creo, para lo que da, pero no me disgusta, y la KTM me parece demasiada moto (y cara) para empezar.

Pues eso, si me echais un cable con vuestra experiencia, ¡será bienvenido!

¡Mil gracias de antemano!

Ya lleva tacos

Re: ¡Presentacion y dudas!

En mi opinión la XT no se queda pequeña para nada y la teneré tampoco. Las otras tú mismo te has contestado y creo que tienes razón.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

bienvenido y suerte con tu decision

a ver si pronto te estas empolvando con lo que sea :blep:

vss
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Pues sí,se queda chica la XT.La mía en concreto es la 600,y sólo me ha llevado de Ciudad Real al sur marroquí...a Pirineos varias veces...a Galicia...Extremadura,teruel y zaragoza en varias ocasiones...Y me gustaría que me llevara en abril a Noruega,tal vez pasando por Finlandia,pero esto no sé si podré,igual se queda chica.Por cierto,ahora a primeros de octubre me lleva de nuevo a pirineos,andorra y Francia,tal vez,y algún que otro sitio norteño.
    Pero sí,en parte tienes razón;no tiene la potencia,ni la comodidad de otras,y tú que vienes de carretera lo notarás,tanto más según lo grande que seas (yo soy alto,pero muy flaco).Pero a cambio tienes eso,el precio,y sobre todo,su fiabilidad,y lo accesible de sus repuestos,y económicos.Y si encima eres manitas,es de las de "háztelo tú mismo".
    Pero por lo mismo,si lo que quieres es probar,como es económica y hay centenares de segunda mano,bien puedes empezar por una;así,si no te llena,no pierdes nada.
    La Teneré,la nueva,no la tengo,pero a juzgar por los foreros conocidos con ella,vas más que sobrado,seguro.Las otras dos...pues eso,que sí,pero ya sabes,prepara la billetera.

Bienvenido al foro!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Guada.

La que más te guste, más pasta más caballos, pero no por eso mejores motos. La BMW dicen que estaban dando algún problema, no se si lo habran solucionado. Cualquiera es buena y mala.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

javivegue
    Fisgón

saludos y bienvenido , desde mijas malaga.
    creo que calhymerito te ha dicho ya todo, ahora eres tu el que dicides y que tambien hay otras.

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y suerte con la eleccion.

RAFAXT
    Fisgón

HOla Rafa...te cuento mi opinión que aunque todavia no tengo trail te aseguro creer saber algo(solo algo) a base de leer y releer sobre las motos de mis sueños...empezaré sobre la bmw...una gran moto pero personalmente hoy dia no sería mi elegida porque soy un currante que lleva casi todo el jornal a casa y para mantener labmw no puedes ir justo economicamente y que cada revision sea un disgusto..así no se disfruta..te digo que si el tema de dinero no fuese problema sería para mi,la mejor...KTM...mantenimiento alto y...joder un cacho pepino que no creo que fuera lo mejor para empezar..xt...yo la he visto chuparse una cola larga de coches de dos "mochás"..para mi,motor de sobra...la diferencia con la tenere que esta es más comoda en ruta pero ambas motor de fiabilidad hasta que te canses de ellas,servicio postventa bueno(no tienes que esperar piezas meses en recibirlas) y mantenimiento asequible sin echarte a temblar en cada revisión o reparacion...os juro que Yamaha no me "unta"....tú mismo,cada persona y situación es un mundo...¡suerte!(haver si algún día me toca a mi )

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro Rafa y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Pues como Calhimerito no deja títere con cabeza pues ya no te comento nada de la XT ... ala ..(hazle caso .....)
    Es una máquina fiable de motor y muy dura, barata de mantener y manejable. No es una "burra" de carretera pero ten por seguro que te va llevar donde quieras. Yo particularmente la utilizo diariamente para hacer 70 kilómetros y tras los 60.000 que lleva (es del 2005), se sigue comportando a la perfección, sin haberle hecho nada (eso sí mimos y cuidados un montón)
    Suerte con la elección y ya comentarás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo