Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¡Presentacion y dudas!

Fisgón

Re: ¡Presentacion y dudas!

jaja...

¡Buenas respuestas! Sobre todo la de "la XT se queda pequeña...".

La verdad es que he estado dándole vueltas y después de mirar la XT es la que más me gusta. He encontrado una del 2005 que podría encajar en precio, ¡así que lo mismo en breve os pido "cita" para que me deis unas clases!

Lo dicho, ¡gracias por la ayuda y espero veros pronto!

Bienvenido Rafa, creo que la xt es muy buena eleccion para empezar a meterte por lo marron, ya que es mas manejable y tiene menos plasticos que romper en caso de caida, y es la que mas se acerca a mi idea actual de una trail.
    No obstante no y si estoy de acuerdo con Calymerito,NO porque aunque con ella se pueda ir al fin del mundo hay mucha gente a la que se le quedara corta de motor, sobre todo acostrumbrados a los pepinos RR de carretera y SI, porque si te decides a pasar al trail no basta con cambiar de moto, debes tambien cambiar el chip y empezar a buscar tu forma de entender el trail, que suele ser mas sosegada que en otras especialidades, pero no siempre...tambien hay traileros a los que les hace falta mas potencia...es cuestion de buscar cual es tu lugar...

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

Primero, bienvenido al foro Rafa
    Segundo, cómprate la que más te guste. Yo tuve la XTR y es una gran moto. Eso sí, ahora tengo una KTM 690 enduro R y nada comparable. ;-)
    PERO, para elegir, deberás pensar el uso que le vas a dar. Si como dices quieres barro entonces busca algo ligerito.
    Un saludo
    Sete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12