Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Echad un vistazo a estas botas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Echad un vistazo a estas botas...

Parecen unas botas trail o de quad, cuidado con estas botas que aunque son comodas no protegen como unas de enduro. Si vas a hacer mucho off road con el consiguiente riesgo de caidas te merece la pena unas botas con mas proteccion (y ya puestos rodilleras y peto), te lo digo por experiencia

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues a mi también me parecen de quad...

En cuanto al miedo de engancharte la pierna entre la estribera y una pierdra y joderte la rodilla...no creas, con botas blandas, primero se te partirá el pie o el tobillo, luego puede que se rompan y/o luxen tibia y/o peroné, y finalmente se te joderá igualmente la rodilla...así que yo creo que lo mejor es llevar unas botas tirando a rígidas, pues te protejeran de lesiones más frecuentes: golpes en los pies, esguinces (mas normales en motos de este peso)....que de un hipotetico enganchón que rara vez se produce haciendo trail, aunque en enduro sean más frecuentes

Suerte

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    ni idea de esas botas pero tambien me parecen de Quad.
    Para gustos los colores, yo llevo unas Alpinestar Tech-4 con piso de enduro, pero tambien la venden con suela de trial usease de "tacos", no son muy rígidas pero si no vas en plan racing es suficiente y son bastante cómodas.

Salu2
    ;-)