-
Ya lleva tacos
Re: Echad un vistazo a estas botas...
Parecen unas botas trail o de quad, cuidado con estas botas que aunque son comodas no protegen como unas de enduro. Si vas a hacer mucho off road con el consiguiente riesgo de caidas te merece la pena unas botas con mas proteccion (y ya puestos rodilleras y peto), te lo digo por experiencia
-
Pues a mi también me parecen de quad...
En cuanto al miedo de engancharte la pierna entre la estribera y una pierdra y joderte la rodilla...no creas, con botas blandas, primero se te partirá el pie o el tobillo, luego puede que se rompan y/o luxen tibia y/o peroné, y finalmente se te joderá igualmente la rodilla...así que yo creo que lo mejor es llevar unas botas tirando a rígidas, pues te protejeran de lesiones más frecuentes: golpes en los pies, esguinces (mas normales en motos de este peso)....que de un hipotetico enganchón que rara vez se produce haciendo trail, aunque en enduro sean más frecuentes
Suerte
-
Ya lleva tacos
Holas:
ni idea de esas botas pero tambien me parecen de Quad.
Para gustos los colores, yo llevo unas Alpinestar Tech-4 con piso de enduro, pero tambien la venden con suela de trial usease de "tacos", no son muy rígidas pero si no vas en plan racing es suficiente y son bastante cómodas.
Salu2
;-)