-
Ya lleva tacos
Re: Echad un vistazo a estas botas...
Es cierto que son muy de trial o quad.
La historia es que con las de cross que tengo (alpinestar) voy jodido, no puedo mover el pie apenas para frenar y cambiar por la posicion de mi moto y en barro me resbalo bastante, ademas lo de engancharme en una piedra me paso hace tres semanas bajando por una torrentera (casi me esmoño
) y porque estoy en muy buena forma fisica (y no tengo abuela je je je) y soy flexible si no me hubiese jodido bien jodida la rodilla del tiron que me pego, menos mal que la estribera se plego hacia atras y solo quedo en susto...
La verdad es que he visto alguna bota de enduro que tiene movimiento en el tobillo pero no me convencen del todo y valen una pasta acojonante(300 euros), no se que hacer...
-
Yo prefiero las tipo enduro, por la protección extra. Lo que no he conseguido encontrar son botas que sean impermeables, la cosa es que solemos hacer una rutita que lleva bastante agua y siempre que pasamos acabamos con los pies chopaos, y aunque nos llevamos calcetines de repuesto acabas humedo todo el día.
Buscando por ahí, me ha sorprendido que no existan botas con goretex o con algún sistema que sea más estanco. Sobre todo la parte del empeine que es por donde suele entrar agua.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Esa es otra de las cosas buenas que tienen estas que son impermeables
-
Ya lleva tacos
Ademas las he probado y son tan rigidas en la zona de la caña como unas de enduro de cuero, la diferencia se encuentra en la zona del empeine que no es tan rigido como el plastico de las endureras, pero eso da algo mas de movilidad.
¿No teneis la sensacion de que vais muy rigidos y pesados con las botas de cross/enduro al apollar para maniobrar?