Hola a todos, llevo un tiempo inscrito como miembro de esta web y por unas u otras razones no me he presentado todavía, y como algún día tenia que salir del anonimato que sea hoy mejor que mañana.
Mi nombre es Nicolás, resido en Guadalajara y a los 50y decido dar el salto de una Derby Variant 49cc, eso si campeona del mundo, a sacarme el carnet A, y de moto pues una Kawasaki KLE500 que ya que nos ponemos, nos ponemos. Un cambio tan significativo que mi mujer todavía no ha podido superar, el a donde vas, pero tu estas loco, a tus años, etc., etc.
El gusanillo del trail me lo despertó moron y la herramienta, veterana y bien domada, me la traspasó pepepower, formo parte del Komando Clares y con anterioridad a esta presentación, he participado con algunos de vosotros en kedadas como, la ultima plantación de pinos en Clares, en las hoces del Duratón y la ultima la de Guadalajara – Atienza.
Estoy empezando y me queda mucho por aprender, con vosotros he aprendido, una de las cosas que he aprendido es lo buena gente que sois todos, y seguiré aprendiendo no me cave duda y por supuesto compartir con vosotros experiencias y buenos momentos. Me queda mucho por recorrer, pero tarde no es y prisa no tengo.
Muchas gracias a todos, a los conocidos por los buenos momentos compartidos, por no hacerlo extenso no os nombro a todos pero de todos me acuerdo, y a los demás porque sin duda lo serán.