Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Uno más al ruedo

Va por buen camino Avatar de Kawachispas

Uno más al ruedo

Hola a todos, llevo un tiempo inscrito como miembro de esta web y por unas u otras razones no me he presentado todavía, y como algún día tenia que salir del anonimato que sea hoy mejor que mañana.
    Mi nombre es Nicolás, resido en Guadalajara y a los 50y decido dar el salto de una Derby Variant 49cc, eso si campeona del mundo, a sacarme el carnet A, y de moto pues una Kawasaki KLE500 que ya que nos ponemos, nos ponemos. Un cambio tan significativo que mi mujer todavía no ha podido superar, el a donde vas, pero tu estas loco, a tus años, etc., etc.
    El gusanillo del trail me lo despertó moron y la herramienta, veterana y bien domada, me la traspasó pepepower, formo parte del Komando Clares y con anterioridad a esta presentación, he participado con algunos de vosotros en kedadas como, la ultima plantación de pinos en Clares, en las hoces del Duratón y la ultima la de Guadalajara – Atienza.
    Estoy empezando y me queda mucho por aprender, con vosotros he aprendido, una de las cosas que he aprendido es lo buena gente que sois todos, y seguiré aprendiendo no me cave duda y por supuesto compartir con vosotros experiencias y buenos momentos. Me queda mucho por recorrer, pero tarde no es y prisa no tengo.
    Muchas gracias a todos, a los conocidos por los buenos momentos compartidos, por no hacerlo extenso no os nombro a todos pero de todos me acuerdo, y a los demás porque sin duda lo serán.

Ya lleva tacos

Re: Uno más al ruedo

CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos Avatar de moron

[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Ya lleva tacos

moron escribió:
    Bienvenido Nicolás.
    Nos esperan muchas horas de buenos momentos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
    Y por lo de tu mujer tranquilo, que muchos hemos pasado por lo mismo. Ya se acostumbrará.

Lo estás arreglando.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

MASSEY bienhallado, a ver si coincidimos en una facilota, que la ultima que prepararon jsomolinos y moron, facilita facilita, pero que hasta el domingo no pude ir al servicio con normalidad, de lo prete que lleve el culo el sábado durante los 101 Kms por lo marrón, sobre todo al final con canto rodao, que salí de casa con unas ruedas de tacos y llegue a Atienza con unas mixtas. Casina pal body.
    Ha y no le toques mucho la herramienta al moron que parece que se irrita.

moron escribió:
    Bienvenido Nicolás.
    Nos esperan muchas horas de buenos momentos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
    Y por lo de tu mujer tranquilo, que muchos hemos pasado por lo mismo. Ya se acostumbrará.
    Gracias moron, espero que asi sea, que se trata de disfrutar, conocer y compartir.
    Y mas vale que salga bien la cosa, que mi mujer te conoce y sabe donde vives.

Capi escribió:
    vss
    gracias Capi, igualmente.

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05