Muy chula la cronica.
Gracias por compartir.
Muy chula la cronica.
Gracias por compartir.
Peazo de viaje, envidiable.
Me ha encantado la crónica. Es imposible que dos personas juzguen igual situaciones comprometidas, cada uno tiene su baremo y sus ganas. La experiencia es otra historia, ambos podéis tener mucha, pero cada uno está dispuesto a una cosa diferente.
Yo si voy en moto, voy en moto. Quiero decir que me busco la vida para ir en autonomía y no precisar de apoyos logísticos de ninguna clase. Sobre todo, de viaje lejos.
Muchas gracias a los dos.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Hoy me he acabado de leer las conclusiones de los dos. En realidad os entiendo perfectamente a ambos y comparto vuestro punto de vista. El de los dos.
Nosotros fuimos hace 4 años (la crónica está en el enlace de mi firma) y, aunque no hicimos pistas, el recuerdo es muy parecido al vuestro. Por un lado la gente me defraudó como a Pepe. Absolutamente nada que ver con Marruecos por ejemplo, donde el nivel de vida es mas bajo. Para mi eso es muy importante en un viaje, relacionarme con la gente de los países por los que voy. Supongo que a otros le importa menos, van a mas a su bola, pero para mi eso es mucho mas importante que los monumentos (de los que suelo pasar bastante). Normalmente las experiencias superan las expectativas (Marruecos, Turquía, Grecia, Italia, Eslovenia, Hungría...) pero en Rumanía me defraudaron. Tal vez fue mala suerte, pero ya veo que no soy el único.
Pero estoy con Capi en que me gustó el viaje. Tenía ganas de conocer Rumanía y ya la conozco. Si pudiera volver atrás y elegir otro destino no lo haría. Los países son eso países, con cosas agradables y otras que no lo son. Pero como decía en el mensaje anterior, siempre es mejor conocerlo de primera mano que que te lo cuenten...
Un saludo a los dos.
Rotondas, mira que llevamos tiempo los dos en el foro y aún no había leido las pedazo de crónicas que tienes en tu blog. Me resulta curiosísimo,(y reconfortante la verdad sea dicha) que en muchas opiniones hayamos coincidido, no solo en cuanto a Rumania si no también con respecto a Eslovenia y a Hungría. Y sí es mejor conocerlo de primera mano...sin ninguna duda.;-)
Pd:
Totalmente de acuerdo, pero para hacer el cabra por el campo sigo pensando que es mejor tener un buen barreño con el que recoger piezas, y si ademas te ayuda a quitarte los km basura.Por valentina:
Yo si voy en moto, voy en moto. Quiero decir que me busco la vida para ir en autonomía y no precisar de apoyos logísticos de ninguna clase. Sobre todo, de viaje lejos.![]()
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. ;-)![]()
![]()
![]()
![]()
Pd, pd:
Con precios anticrisis oiga, a 50€ de nada el de Madrid...Por capi:
En cuanto a Rammstein en noviembre vienen de gira por aquí.![]()