joer Xabi!!!!
miremos el lado positivo, es mi especialidad....
1º y mas importante, no te has hecho demasiado daño.
2º ha sido despues de vacaciones, y parece que este año no lo has pasado mal.....
venga, a recuperarse lo antes posible, y con lo que vas a sacar, arreglas la ten y te pillas una ternerita para bajar a bilbao a hacer el burro!!!
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Lo importante es que has llegado a casa, así que no es demasiado grave. Mañana nos cuentas detenidamente.
Habrá quedeccirle algo a ese que se ha saltado el ceda.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
.....y tercero es que ha sido la mano izquierda.........casicasi escribió:
joer Xabi!!!!
miremos el lado positivo, es mi especialidad....
1º y mas importante, no te has hecho demasiado daño.
2º ha sido despues de vacaciones, y parece que este año no lo has pasado mal.....
A recuperarte majo que nos tenemos que ver en Alcañiz.
[size=large]Bueno, me alegro de que tú estés bien. Recupérate bien, pero sin prisas.[/size]
Vamos, di la verdad, que esos vendajes no son del accidente, si no de la so´ manta de ost** que le diste el conductor!!
Bueno dentro de lo que cabe estas bien, recuperaté pronto.![]()
jo....er,Xabi,me alegro que no sea gran cosa,para lo que necesites,un abrazo ;-)
Vaya "faena", pero bueno lo importante que parece que estás relativamente bién.
La moto pues tranquilo que todo lo que se pueda arreglar con dinero....y si ha sido culpa del otro pues a lo peor te toca pasar un calvario con los seguros.
En cualquier caso me alegra verte.
Bueno... un tío duro como tu, seguro que con un par de aspirinas y media hora de descanso se recupera echando chispas.
La moto es otra cosa, o se la llevas al equipo de mecanicos del coche fantastico, o esperas a que se resuelva el parte amistoso que seguro que habéis hecho, pero vamos, que si decides lo primero avisa ;-)