Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Nuevo, sólo y acojonado !!!

  1. #21
    javivegue
    Fisgón

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    saludos y bienvenido , desde mijas malaga.
    estoy contigo, a mi eso es lo que me gusta, tragarme klm. y klm. de pistas, ver lugares, gentes, usos y costumbres. para mi eso es el trail, aunque se encuentren otras opiniones y gustos.
    eres bueno expresandote con las letras, de verdad asi da gusto.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    en dos palabras imp-resionante

    eres de mi estilo.bienvenido

    saludos desde por aqui
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  3. #23
    AMRACING
    Fisgón

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    ¡¡¡Bienvenido al foro facu!!!,ya me quedo tranquilo a saber que no soy yo solo el que tengo esta especie de fiebre por los rally-raid y la aventura como a tu.
    Como regalo de bienvenida te dejo este video que seguro que como a mi se te pone el vello de punta.....

    http://www.youtube.com/watch?v=j9i-Kv8-fjE

    Un saludo facu!!!!

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    ... al fín y al cabo, cuando uno disfruta como un niño de algo, es cuando realmente se esta disfrutando, espero que pronto tengas tu sueño cumplido. La moto preciosa, ya nos pondrás unas fotillos cuando la tengas acabada.
    Pienso... luego estorbo.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Mensajes
    135

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    Bienvenido y suerte con el proyecto...

    El mensaje de presentación..espectacular.

    Un saludo.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    Hola Facu, de no ser x un enlace q pusieron hoy no habia leido tu post de presentacion,te doy la bienvenida al foro, soy otro argentino q va rodando el x aqui!! Vivo en Cornella, y comparto tu aficion x las rutas largas (aunque se me cae la baba x una buena endurera tambien!!!) y las motos de rally. Mi sueño seria una Ktm 690 Rally!!!! pero inalcanzable monetariamente, asi q me conformo (por ahora... ) con mi querida Adventure 640. asi q cuando tengas ganas y tiempo si quieres nos reunimos para pistear x la zona q seguro mas gente del foro se nos une. Sin mas saludos,bienvenido y disfrutar de nuestros sueños
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    vaya cronica que te has currao,de las que ami me gustan.pues nada espero que tu sueño se haga realidad y eso si¡¡¡no decaigas en el intento¡¡¡ y sobre la moto que te voy a decir¡¡¡¡una joyita.Un saludo desde madrid ah y bienvenido al foro.

  8. #28

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    Estas cosas siempre me hacen dejar el teclado babeado y aunque no hace falta tanta máquina para "pilotos" de andar por casa por tú o como yo mismo, la verdad es que tiene que ser una gozada poder tener en el garage una bicha de estas. Da por hecho que si los planes que tengo en mente me salen medio bien, tu moto va a tener una hermanita, siempre he oído que la WR450 es una de las motos de enduro más fiables. la única parte que me da un poco de yuyu es la respuesta del motor, estoy acostumbrado al motor tranquilote de las trail, pero bueno supongo que me podría acostumbrar a llevar la rueda cruzada todo el rato, jejeje.

    Enhorabuena

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    me encanta tu proyecto esa moto es preciosa
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Nuevo, sólo y acojonado !!!

    Pues re-bienvenido seas al foro. Por tu zona hay unos cuantos traileros (de los que rondan por aquí y alguno más) seguro que no te costará encontrar compañeros de ruta!!!

    Por cierto, para proteger las manos puedes probar a usar muñequeras de snowboard, las hay de muchos tipos y ahunque no protejen los dedos, si lo hacen con la muñeca.

    Vssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •