Desde ya, mil gracias por vuestro recibimiento !!!
Cuanta razón tienes Fazer !!! No callamos ni bajo el agua, jajajajaja !!!
Respecto a la preparación de la moto, creo que es un poco más agresiva de reacciones que una trail pura y dura. Cualquier moto de enduro de hoy en día es prácticamente una moto carreras-cliente.
Personalmente preferiría menos chicha y más fiabilidad (menor mantenimiento, también )...
Pero no vamos a vivir siempre en el pasado y por eso me decidí a darle una oportunidad a una moto actual.
Desde luego la conducción está años luz de la XR (Jamás creí que diría algo así...).
Pero la verdad es que va por donde tengas puesta la mirada en la distancia.
Hasta parece fácil de llevar; te sientes que pilotas de forma espectacular y ahí es donde veo el problema... Te fías y viene el golpe.
Este tipo de motocicletas hay que llevarlas con mucho respeto.
Yo la comparo con el submarinísmo o el montañísmo, no hay que ir con miedo, sino con respeto.
Respecto al precio de la moto...
Yo no pagué eso, ni de broma (8.099€); ya que mi moto fué una oportunidad de segunda mano, con menos de 1000 kms y sólo ocho meses de uso.
De todas maneras, Jorge Velayos me comentó que Yamaha españa, está haciendo una promoción de estas motos para poder preparalas, que ronda un precio de salida de 5900 €.
Personalmente no estaba dispuesto a pagar casi 9000€ por una moto para arrastrala por el campo.
Con el precio que la pagué tengo margen para hacer la preparación y creo que inicialmente no llegaré a esos valores.
Pero hago otra reflexión ... Cuanto cuesta cualquier RR del mercado actual ???
Poder tener una moto de VERDAD del Dakar, actual, por bastante menos dinero, me parece una opción nada despreciable.
En fin, son sólo conjeturas...
Mañana tempranito nos vamos de ruta, a seguirnos queriendo, jajajajajaja !!!
Un Saludo
Facu
;-)