Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece la BETA ALP

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262

    Que os parece la BETA ALP

    Buenos días

    Continuo buscando como loco una DRZ 400 que me encaje, pero aun sin exito, y en muy busqueda he decubirto la BETA ALP en un concesionario y me ha gustado la pint auqe tiene (bueno la delantera no demasiado parece un poco desnuda), pero el resto me convence, una 400, con altur y peso razonables.

    ¿que os parece esta moto? , no habia oido hablar mucho de ella.

    Un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Que os parece la BETA ALP

    Yo he hecho varias rutas con ella y me gustó muchísimo.Era prestada hasta que pillé la dr 350. El motor es el mismo que el de la dr 350 y algunos dicen que no hay gran diferencia entre él y el de la drz 400s.Es ligera,cómoda, con potencia de sobra para el trail y en carretera va de cine,haces cruceros a 120 Km./h muy fácilmente y su velocidad punta es de 140 Km./ . Si no eres muy alto te gustará su altura de asiento. Consume unos 3,5 Lt a lo 100 y su autonomía supera los 240 Km.
    Una moto muy recomendable siempre que le pongas un guarbarros alto. Y la DR 350 SE también te la recomiendo.
    Insisto los motores son los mismos y son de 350 cc. NO de 400cc.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Que os parece la BETA ALP

    Totalmente de acuerdo con rubi, si no vas a hacer barbaridades (la DRZ mejor para eso) es una moto muy valida.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262

    Re: Que os parece la BETA ALP

    La verdad esque hoy me ha gustado la estetica, pero creo que es más moto la DRZ. El problema es que necesito una moto limitada o que se pueda limitar y la S es algo complicada de limitar.

    Estoy intentando buscar algun post (que seguro que hay) para ver como trializar (si se puede bien) la E y cojer una de estas que vienen limitadas en papeles y de esa manera por lo menos algo ya llevamos en orden. Peo no encuentro ningun post.

    Un saludo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,957
    Entradas de blog
    1

    Re: Que os parece la BETA ALP

    Yo tuve una alp 200 y sobre el papel era una gozada (ligera, bajita, manejable) pero en la practica, por suspensiones y frenas solo servía para paseos muy tranquilitos. La 400 supongo que más de lo mismo y encima pesa una barbaridad.

    Yo antes de comprarme una DRZ400E para trail la probaba, igual no es lo que piensas (ruido escape, dureza suspensiones, asiento incomodisimo, altura y volumen general de la moto etc).

    Todo se puede trailerizar pero esa moto yo diria que es para enduro y para gente muy corpulenta o con muchas tablas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262

    Re: Que os parece la BETA ALP

    Pues si es asi, creo que no me va a quedar más remedio que continuar con la idea inicial de la 400 s y ver como puedo limitarla. O encontrar una LC4 limitada, es otra opción.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •