-
Saludos
Hola a tod@s,
He entrado aqui por casualidad, me ha gustado y decidido quedarme a pasar algunos ratos en buena compañia...o eso espero.
Que Odin os guie por los senderos polvorientos con buena fortuna.
Saludos.
-
Va por buen camino
Re: Saludos
Pero hombre Valkiria, no seas tímido, anda pasa, paaasaa, y ponte cómodo que no pasa na, que, todos hemos tenido una primera vez, y si puede ser cuéntanos un poquito más sobre tu forma particular de disfrutar con esta afición, en fin lo que nos quieras contar, eso si, sin que puedas tener problemas con hacienda, jeje... es coña.
Bienvenido y un abrazo.
-
pos nada date por bienvenid@, desde mijas malaga.
esque somos los meores, si seño, los meores, nu sabremos ecrivi, pero somo ma güena gente que la ma..."cachis".... ya sa ma ecapao la burra....BUUUUURRA...TATE QUIETA......BUUUURRRAAAA...TE VI ENDIÑA UNA PEDRA.
venga saludos, es que se me ha venio a la cabeza mis tiempos en el pueblo
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro valkiria y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro desde la sierra Norte de Madrid!!
Vss
-
...jajajaaaaaa...con jodienda, perdon, hacienda, no creo que tenga problemas...de hecho por no tener no tengo ni pasta...jajajaa...
En realidad, no soy timida pero si algo petarda, asi que comenzare de nuevo, ok?
Mi nombre es Cristina, soy de Elche/Alicante, tengo 41 años, soy una trailera frustrada, ya que entre tarde en el mundo de las dos ruedas y con esta maravillosa situacion economica que tenemos es inviable por ahora hacerme con mi morena de 650, BMW naturalmente. Me conformo con ir de garrapata de vez en cuando y asistir a algunas concentras con un grupo de amigos que por cierto, son de custom...lo que son las cosas!!
Entre en este lugar porque buscaba algun grupo de trail por mi zona pero no encuentro nada, asi que aqui me teneis dispuesta a aprender, soy buena alumna; hablo poco como ves...y escucho mejor...jajajajaaaaa...
En fin, gracias por tu respuesta y un saludo para ti tambien.
-
Tranki, me gusta la gente de pueblo...
Un saludo para ti tambien desde Elche y gracias por tu bienvenida.
-
Bien hallada y un saludo para ti desde Elche y por cierto, bonita niña la que llevas entre las piernas...
Disfrutaos mutuamente.
-
Muchas gracias Garcy...por cierto, para llevarme el mejillon, que he de hacer?
Saludos desde Elche.
-