Hola familia, ya sé que no me dejo ver mucho por aquí pero no penséis que no os vigilo…ja, ja.
Bueno, el hecho es que quería compartir con vosotros una buena noticia que estaba esperando desde hace años.
El caso es que un buen día se me acerca la hija de mi suegra con cara de circunstancias y me dice:
<< Estoy pensando que, a lo mejor, podría venirme bien un scooter de 49cc para moverme por aquí. Algo práctico y baratito. Es sólo para unos meses, luego lo vendemos y punto >>.
Llevo muuuucho tiempo intentando convencerla para que se compre una moto y podamos hacer salidas con nuestra hija (dentro de unos añitos, espero que la niña tenga su propia motillo también).
El caso es que no tiene carnet de moto pero sí de coche. Haciéndome el entendido, le contesto:
<< No te preocupes y déjamelo a mí que llevo mucho tiempo y sé de qué va esto…>>.
Al día siguiente ya tenía preparada una lista de motos de ocasión de todo tipo, por supuesto para todas necesitaba el carnet…Pero no le convencía la idea de tener que sacárselo, si a caso ya veríamos más adelante…
Seamos prácticos, pensé. Lo que necesita es una 125cc 4T, bajita, ligera, con marchas para ir aprendiendo, con cofre para llevar sus cosas, económica, con poco mantenimiento, que no le dé problemas, que le guste y a ser posible nueva ( y si es Yamaha, mejor que mejor. Ja, ja ).
El resultado de esta ecuación:
Ayer fuimos a recogerla y después de los nervios lógicos, fruto de esa rara mezcla entre emoción, temor, alegría y preocupación, el resultado de la primera toma de contacto no pudo ser mejor. Enseguida empezó a coger soltura y seguridad. Estaba muy contenta y satisfecha. Su cara lo decía todo:
<< Prepárate chaval, esto no es más que es principio…>>.
PD: Muchas gracias a NINA por su apoyo![]()