Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La cucaracha recorvertida a caracol

Ya lleva tacos

La cucaracha recorvertida a caracol

Bueno, despues de acercarme con Josean y ewe321 a buscarla, ya soy el nuevo jinete de la cucaracha voladora, teniendo en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida he decidido que de momento se queda en caracol hasta que nos conozcamos mejor. Hoy he salido por primera vez, he ido solo y he estado dando alguna vuelta al circuito de Alfajarín (para los que lo conozcan). La cosa no ha ido mal, yo he aterrizado un par de veces, la moto cuatro, pedal freno trasero doblado, pantalon quemado y roto con el escape,vamos un lujo..... .

Pero en fin he disfrutado barbaridad y ya estoy loco por salir otra vez, ya colgare alguna fotillo y ya os ire contando mis progresos (admito consejos de los traileros experimentados que por aqui hay) a mi de momento voluntad no me falta.

Bueno un saludo a todos.

Ya lleva tacos

Re: La cucaracha recorvertida a caracol

pues nada Joselito tomatelo con calma y ves pillando le la marcha poco a poco,que no se aprende todo en un dia y menos en un circuito VALIENTE
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

NO FOTO, NO MOTO!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Me parece que alguno se va a llevar una llore.. cuando vea su cuca y recuerde todo lo que ha pasado con ella.
    Que te dure mucho tiempo y a disfrutar.
    Yamaha WR 250 F 2005
    Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
    Ex XR 250R.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¡ Qué la disfrutes ![/size]

Ya lleva tacos

Lo que puedo decir es que arrestos no le faltan ¡¡¡¡¡

Ya te veo en un par de meses con pretensiones de correr la baja ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

joselito escribió:
    Bueno, despues de acercarme con Josean y ewe321 a buscarla, ya soy el nuevo jinete de la cucaracha voladora, teniendo en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida he decidido que de momento se queda en caracol hasta que nos conozcamos mejor. Hoy he salido por primera vez, he ido solo y he estado dando alguna vuelta al circuito de Alfajarín (para los que lo conozcan). La cosa no ha ido mal, yo he aterrizado un par de veces, la moto cuatro, pedal freno trasero doblado, pantalon quemado y roto con el escape,vamos un lujo..... .

Pero en fin he disfrutado barbaridad y ya estoy loco por salir otra vez, ya colgare alguna fotillo y ya os ire contando mis progresos (admito consejos de los traileros experimentados que por aqui hay) a mi de momento voluntad no me falta.

Bueno un saludo a todos.

no te preocupes la moto sigue como cuando la llevaba el antiguo dueño o mejor tu seguro que algún día la lavaras.
    suerte y ha disfrutarla con salud.