Bueno, después de muchos raticos en el ordenata montando un buen track para el Domingo 13 la salida prometía:
2 tenere, 1 kawa kle 500, 1 Bmw gs650 y una Ktm Exc450, ahí es nada, pero causaron baja la Bmw (avería mecánica) y la Ktm (avería del piloto) otra vez será Jero, ha sido una buena salida.
Puntual como un reloj suizo lleno depósito y a esperar a los demás en el motobar. Aqui llega Pedro con su Kawa

y aqui Javiervstrom

tomamos un cafetito mientras demos tiempo a Pedro que olvido la documentación de la moto en casa (hacia tiempo que no la cogía) y nada más comenzar el track veo que me indica por una cuesta con arena suelta y paro para preguntar si subimos, Pedro que venía detrás pensaba que paraba para indicar el camino y tira para arriba y claro, las mixtas no ayudan demasiado.

La caída suave y sin daños graves, un plástico roto y un muslo dolorido por un tirón muscular, es que...,
bueno continuamos y el track nos llevaba por un pequeño circuito y en una curva peraltada con mucha arena suelta entro con la tenere como si llevase una pitbike, cruzado y dando gas y casi en la salida de la curva la rueda delantera se clava en una rodera y ... segundo cuerpo a tierra.

la caída sin consecuencias, estan bien paridas estas motos, solo se doblo un poco la palanca de freno y el restregón se lo llevó el protector de plástico

lo que ví con esa caída es que en esas salidas que he hecho solo me la jugaba, pues no me podía quitar la moto de encima, conclusión, benditas protecciones, la del motor (dinero bien invertido)

y el peto que tantas veces me ha evitado daños mayores, pues en ese momemto no noté nada, pero después de llegar a casa me dolía el brazo y al ver la codera creo que me libre de una buena