Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: contra los todoterreno ilógicos

Fisgón

contra los todoterreno ilógicos

Buenas a todos, solo me cuelo por aquí para comentaros que acabo de ver un anuncio en la tele de un todoterreno que se sale del asfalto para adentrarse campo a través, cruzando campo, bosque, rios, levantando con sus enormes ruedas todo lo que pilla, en fin haciendo un destrozo tremendo. Pero esto no escandaliza, a las motos las persiguen, las criminalizan, pero permiten que todos los fines de semana, payasos que tienen que justificar la compra de semejante trastos saliendo de paseo el domingo, hagan de cualquier camino una pista de pruebas, y causen auténticos destrozos con sus enormes cuatro ruedas.
    ¿tendrá que ver este distinto rasero de medir las cosas con la juventud, rebeldia de los moteros?? o con el lujo y poder que aparentan estos nuevos domingueros??

Mucho más respetuoso con el medioambiente una moto responsable que un estúpido todoterreno mal utilizado.

en fin, solo pelin cabreado.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: contra los todoterreno ilógicos

A los todoterreno se les persigue de la misma manera.
    Irresponsables los hay en moto, en coche, en bici y andando.
    Es mi modesta opinion.

Fisgón

Opino lo mismo que Djebel, no cuenta la montura sino el jinete que es a la postre el responsable de cualquier destrozo.

Auque es cierto que las motos como los quads siempre han tenido peor fama, supongo que algo de razón no faltará, es tarea de todos que mejore.

sahara
    Fisgón

yo tambien opino lo mismo que djebel91, que depende totalmente de la persona que conduzca, ya sea moto, quad, o todoterreno, debemos tener en cuenta que los vehiculos que podemos manejar pueden causar muchos destrozos y hay que ser un poco respetuoso con la naturaleza (bastantes faenas le hacemos ya).

Ya lleva tacos

Creo que todos teneís razón, tanto los que piensan que son los conductores los que destrozan o cuidan pero también es innegable que la MOTO está socialmente peor considerada que el todoterreno 4x4, pienso que ningún publicista se atrevería a plantear un anuncio como ese para una trail.
    Los dos puntos de vista son correctos pués son dos problemas distintos...

Me he pasao de filosofeo

saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

La verdad es k tienes razon al decir que ese anuncio es una vergüenza, practicamente está animando a la gente a que hagan el cafre cargándose la flora de su campo mas cercano. Pienso que el 4x4/trail debe utilizarse para adentrarse en la naturaleza, observarla, disfrutarla, pero siempre respetándola, que sólo hay una, como las madres, jejeje. Pero bueno, también hay que decir que los cafres van sobre 4 y sobre 2 ruedas, y que pienso que son minoría.

Estoy de acuerdo con djebel 91,generalizar es partir desde el error.

A mi no me importa que la gente se compre todoterrenos enormes para controlar el ganao de su finca o para hacer excursiones,es una herramienta util y amena como lo es la moto.

Lo que sí me da rabia son lo nuevos todocaminos tipo porsche cayenne o volkswagen tuareg que de todoterreno no tienen nada,y quien los usa lo hace solo para fardar sin preocuparse en que está usando mucho mas combustible inútilmente que con un utilitario normal ,contaminando en proporción mucho mas que los demás usuarios.

Otra cosa ¿qué anuncio no es una vergüenza? ¿los que le venden detergentes unicamente a las mujeres? o lo que venden alimentos tan fáciles de preparar que hasta un hombre podria cocinarlos? por hacer caso a la publicidad,a los estereotipos erroneos y a los juicios preconcebidos esta sociedad va como el culo. :roll:

Fisgón

Pero mola el porche cayenne, no? Ya puestos que es peor ese todocamino o un porche 964 (no se modelos) o cualquier coche de 250 (un audi por ejemplo) que consume tambien 12 litros? o el que va a buscar a los niños en coche teniendolo a 200 metros de casa?

O el tio que tiene en pleno invierno su casa a 30º ? o la comunidad que todavía usa calefación de carbon?

O lo somos todos? cada uno con su granito...

Si es que hay días que es mejor no pensar...

Me encanta cualquier tipo de vehículo con ruedas, me encanta la naturaleza... pero es difícil que ambas convivan en plena armonía, y más siendo tantos.

No creo que exista la fórmula mágica, supongo que empezando por comprensión un poquito de por favor sería suficiente para avanzar algo, pero la verdad... pocas esperanzas tengo.

Pues es hora de ser optimistas.

A mi me dan rabia los todocamino,pero eso no significa que no tenga tolerancia hacia las personas que los llevan,que piense que yo nunca estoy equivocado y me vea con motivos suficientes como para cumplir mi voluntad.

Todos estamos equivocados de una manera u otra según el angulo que se mire.Eso no nos debe privar de opinión.

naku
    Fisgón

Estoy con djebel91 pero tb creo que socialmente llevamos la peor parte y los pobres cuatrero lo tienen mas crudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo