Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 1º Full equip del otoño

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    1º Full equip del otoño

    Pues este domingo si que hizimos el Full equip, en total nos junatmos 6 teniamos que ser un moton pero... ya se sabe la resaca del verano aun tiene desconectados a muchos

    Los componentes,Andreu185,dave46,Aperizi(nuevo fichaje)Apata, Cuadrus y Yeyomotero y con la grata compañia en el almuerzo de Fazer y Nina.

    Aperizi, esta aprendiendo a marchas forzadas, pero en unos meses dejara la cola del grupo para ponerse en cabeza, seguro, con ese jugetito que lleva.


    Paradita para descansar Andreu185,Dave46 y Apata

    Juzgen ustedes entre ellos(Apata y Cuadrus) se pican para ver cual es la mas bonita

    Yo mismo :roll:

    Nina,Fazer y Apata

    Nina,Aperizi y Apata


    Andreu y Andreu,jr


    Fazer y Yeyomotero

    Dave46 con su inspiracion fotografica y las sombras



    El full equip



    Parada a cambiar el cable de embrague de la DT de Dave que se partio!!


    Aqui Aperizi se cayo y en el rescate al levantar la moto se partio la caña del gas.


    Instantanea de la chapuza que por lo menos consiguio acabar la ruta y llevarlo a casa.


    lo mejor como siempre la compañia y con ganas de volver a salir.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  2. #2
    Fisgón

    Re: 1º Full equip del otoño

    La proxima nos vemos con las motos ;-)

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,471

    Re: 1º Full equip del otoño

    Estuvo muy bien, lastima del desastre de previsión meteorológica que nos hicimos ilusiones con la lluvia y caia un solitero de aupa.

    Es la 2º vez que me dejais sin ir a las zonas esas donde no se que hace el Cervantes ¿Ese no escribia libros??
    Pa la proxima si DAve no tira su moto al rio vamos a darnos unos barrigazos y ganarnos el almuerzo :hambre:
    O a la demoledora, o la tragahombre, la masticamotos... :blep:

  4. #4
    ferran
    Fisgón

    Re: 1º Full equip del otoño

    collonut ,que bones maquines porteu


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: 1º Full equip del otoño

    Buen grupo, si señor!!!

    Vssss

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: 1º Full equip del otoño

    Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fullequip
    De Las XR me quedo con la roja por endurera y la azul por trailera osea que ambas

    El nuevo fichaje promete, si señor.
    Un saludo Mistelanos

  7. #7
    yam
    Fisgón

    Re: 1º Full equip del otoño

    Que peligro vaya colla que os estais juntando.
    Yeyomotero, te veo comprando una Honda.

  8. #8
    nufenen
    Fisgón

    Re: 1º Full equip del otoño

    Me he quedado con las ganas de ir... aunque al final hicimos una salidita por Bellpuig... A ver si la próxima puede ser!

    Salut!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de aperezi
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    100

    Re: 1º Full equip del otoño

    Todavía tengo agujetas, no se si es por los casi 100 Km o por las veces que tuve que levantar la moto del suelo.Me pegué dos leñazos guapos, y en el último se partió la caña del acelerador. Menos mal de yeyomotero, que se subió toda la peazo rampa para socorrerme y bajó la moto hasta el llano, para luego encima arreglar el acelerador y poder llegar a casa. Es una gran persona, siempre está ayudando y dando consejos.
    Cuando después desmonté el arreglo para pedir el recambio, me encontré esto, que se aguantaba gracias a la cinta aislante.




    Total, que me voy a dedicar a hacer un tipo de ruta que sea algo más lenta y poder coger ritmo y experiencia, por que con estos chicos, la primera salida me pierdo a los 200 metros de empezar (solo veía polvo, y cuando desapareció el polvo ya no había nadie), la segunda me ahostio y escojoncio la moto...

    Me gustó el almuerzo, y la compañía de Fazer y Nina un placer, gracias por acompañarnos. El entorno de la ruta también muy guapo, aunque no me pude fijar mucho jeje. Quizá la repita en plan tranquilo(tengo el track !!;-) )

    Saludos

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 1º Full equip del otoño

    Se ve que no habeis perdido las buenas costumbres de salir con los jovenes y de rematar la faena con un buen almuerzo, aunque hay "gente" con mucha cara que solo se apunta a lo segundo ;-).

    Un saludo y gracias por contarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •