Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Toros,motos y caballos

Ya lleva tacos

Toros,motos y caballos

Esta es una crónica muy especial,es mi primera crónica y espero que salga bien.
    Es tradición por éstas tierras celebrar encierros de toros campo através. Momento que comparten las motos de campo para realizar salidas y acompañar a la manada sin intervenir,salvo que se escape algún toro que será el momento de disfrutar a tope de arriesgadas situaciones.
    Los bichos en los corrales.El del fondo ya tenía prisa.
    ````

Mi DR y la Pampera de Alejandro que ,en ésta ocasión ,fuímos juntos al encierro.

Van llegando mas burras.

Y mas burros.

A las diez se abren las puertas y sale la manada acompañada de los caballos que la van recogiendo. Las motos van por un recorrido paralelo para no molestar. Este sale el primero.

Nada mas salir dos toros se apartan de la manada,momento que los motoristas aprovechamos para darles unos recortes y quemar adrenalina.

Algunas imágenes del recorrido.Las hay muy lejanas pero no dejaban acercarse más.

El del parapente no se perdió detalle

[img][http://fotos.subefotos.com/007e3be7e2115c4e6af90c8aac1a4625o.jpg[/img]

Estas dos se hicieron amigas.Que para éso son parientas.Hay que llevarse bien con los agentes,que nunca se save.

La pampera estuvo toda la mañana dando problemas.No tenía chispa,andaba muy mal y costaba trabajo que rindiera como siempre. Se gastó el depósito en sólo 35 Km.Al final no podíamos arrancarla.

¿Saveis cual era la avería?.La moto estuvo toda la mañana con la palanca del starter fuera. Un descuido de Alejandro que casi le cuesta un disgusto.¡Que gran moto la pampera para lo poco que aparenta!
    Todo transcurrió con normalidad.Los toros entraron en el recorrido urbano,donde les esperaban los corredores, sin ninguna incidencia y nosotros pasamos una mañana distinta de otras rutas y disfrutamos de lo lindo. Y también disfrutamos de ésto.

Y ya por la tarde, de turismo,que ésta moto vale pa tó.

Como veis la policía siempre está con migo.
    Espero que os guste.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de locualo

Re: Toros,motos y caballos

Hola socio!!

...la que vas a liar, salao!!

Tienes que poner, antes de cada foto: [img]"la direccion de la foto"http://fotos.subefotos.com/58ccc02c41c7fc908a866eb282885fbeo.jpg y, pegado detrás[/img]

V´SS!!

Ya lleva tacos

Vale socio, sigo editando y si no me sale ya lo intentaré otro día
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos

:-) Muy buena la crónica, espero que os divirtierais, y confio poder acompañaros algún día en alguna parecida.Saludos :-)

Ya lleva tacos

Pero por Valladolid los encierros son como Dios manda, la gente a pata y a caballo, por lo menos los que yo he estado.

Aquí en Guadalajara parece un rally, todos a la vez, coches, motos, quads, caballos, una verguenza. Este sabado pasado me tocó a caballo y como estubo bien organizado hubo para todos y un grupo de quads no veas que arrancadas. Yo lo he provado con la moto pero la BMW es muy pesada para andar por los terrones y la paja, prefiero el caballo, como toda la vida.

Si os gusta y allí no os dejan veniros que aquí , de momento, sí.

Esto es algo de lo que hay aquí, de verguenza http://www.youtube.com/watch?v=YFGmfCkbnNE&feature=related

menos mal que todos no son así
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

ole ole y ole!!!!

aver si nos invitais a los aficionaos a los cuernos que estare encantado de ir por ahi.

muy chula y original

gracias por compartir a seguir asi majo

saludos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Va por buen camino

El futuro nos deparará un quad con cuernos al que picaran las teneré, con tanto antitaurino....

Ya lleva tacos

muy buena la kronica Kanalla¡¡¡

,,,,ya sabes que a mi los toros me gustn muy poco ,pero a la ultima parte (los huevos,chorizo y lomo)si que me habia apuntado,,,

,,muchas gracias por las fotos¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

camps escribió:
    El futuro nos deparará un quad con cuernos al que picaran las teneré, con tanto antitaurino....
    Esto es un foro de motos y creo que deberíamos centrarnos en ese aspecto, como ha hecho rubi en la crónica, las opiniones sobre otros temas yo creo que están de más.

Si quieres comentar algo de la cronica, mejor hazlo referido a las motos por favor.....

Ya tuvimos una movida hace tiempo por una crónica similar a esta así que centremosno en "lo nuestro" y las opiniones sobre toros, política, religión y demás cuestiones dejemoslas para la tertulia del bar o cuando nos tomemos unas cervezas, vamos me parece a mi que así todo irá mejor.

Rubi, se la ve a la DR en su salsa en todos los ambientes, campo, turismo, ciudad....con 100cc cubicos más sería la moto perfecta....

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Interesante crónica. Buena conjunción motos, toros y campo a través. Es una buena forma de disfrutar del campo sin miedo a que te multen, y además acompañado del seprona. Que lujo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo