Esta es una crónica muy especial,es mi primera crónica y espero que salga bien.
Es tradición por éstas tierras celebrar encierros de toros campo através. Momento que comparten las motos de campo para realizar salidas y acompañar a la manada sin intervenir,salvo que se escape algún toro que será el momento de disfrutar a tope de arriesgadas situaciones.
Los bichos en los corrales.El del fondo ya tenía prisa.
````
Mi DR y la Pampera de Alejandro que ,en ésta ocasión ,fuímos juntos al encierro.
Van llegando mas burras.
Y mas burros.
A las diez se abren las puertas y sale la manada acompañada de los caballos que la van recogiendo. Las motos van por un recorrido paralelo para no molestar. Este sale el primero.
Nada mas salir dos toros se apartan de la manada,momento que los motoristas aprovechamos para darles unos recortes y quemar adrenalina.
Algunas imágenes del recorrido.Las hay muy lejanas pero no dejaban acercarse más.
[img]
El del parapente no se perdió detalle
[img][http://fotos.subefotos.com/007e3be7e2115c4e6af90c8aac1a4625o.jpg[/img]
Estas dos se hicieron amigas.Que para éso son parientas.Hay que llevarse bien con los agentes,que nunca se save.
La pampera estuvo toda la mañana dando problemas.No tenía chispa,andaba muy mal y costaba trabajo que rindiera como siempre. Se gastó el depósito en sólo 35 Km.Al final no podíamos arrancarla.
¿Saveis cual era la avería?.La moto estuvo toda la mañana con la palanca del starter fuera. Un descuido de Alejandro que casi le cuesta un disgusto.¡Que gran moto la pampera para lo poco que aparenta!
Todo transcurrió con normalidad.Los toros entraron en el recorrido urbano,donde les esperaban los corredores, sin ninguna incidencia y nosotros pasamos una mañana distinta de otras rutas y disfrutamos de lo lindo. Y también disfrutamos de ésto.
Y ya por la tarde, de turismo,que ésta moto vale pa tó.
Como veis la policía siempre está con migo.
Espero que os guste.