-
Leo cosas horribles del arranque a patada. Los endureros salen al monte para divertirse y si no eres capaz de dar una patada para arrancar una moto, de verdad, no estas preparado para salir al monte. Mi opinión es que te quedes en casa. He tenido y tengo xr de 400,600,650....xt 600, ttr 600, fmx, klx....y no una, sino varias. Ahora tengo una xr 400, xr650, fmx, y xt 600. Prefiero la patada al botón mil veces. El botón te deja tirado. Mi pierna no. Que no quieres sudar, que te duele el tobillo, que tu pierna no es capaz de ponerla en marcha?. Tu sitio es el sofá de casa, de veras.
la ttr 600 no anda mucho, es bastante armario, no tiene tirón. Como trail tranquila, bien. Poco fiable con las cajas de cambios. Muchas rotas. La xt, hay a patadas. Vale para todo y no vale para nada. La xr 650, bien de motor pero si se te cala en la castellana, puedes tener algún problema. Si la quieres solo para campo....bien.. Yo me pillaría una pura de campo y una trail o supermotard para recados, pues sino serás infeliz en los dos medios. Quien mucho abarca, poco aprieta. Saludos y gas.