-
Re: Se nos queda pequeño
por kokanjai on 17/2/2006 18:57:59
Creo que estaria muy bien y como gente noble y honrada, que creo hemos demostrado ,podemos dar el compromiso de saludar a todos nada mas entrar en el foro y luego el resto¿que os parece?
Estoy con kokanjai ,creo que no se correria el peligro de no dar la bienvenida ya sea un foro o un post.
-
Hola: Yo pienso que uno se presenta cuando entra por primera vez en el el foro pero ¡Crear un post para presentarse! Me parece exceso en las buenas formas, lo importante es siempre ser educado. Salu2
-
Hola a todos.
Yo soy de los recien llegados, y agradecí el buen recibimiento, pero es verdad que los post donde nos presentamos saturan mucho el foro general, y que se podría poner un post fijo donde se presente la gente, y si te apetece te pasas por ahí, y das la bienvenida, y si no, pues sigues con el resto de los temas.
Un saludo.
-
Como nuevo miembro del foro y , ciertamente, alagado por las muestras de afecto, creo que estaría bien un epigrafe para las presentaciones; así, los novatos como el que epistola, no mezcolamos con los post que puediera tener un grado optimo de acepción.
jeje... saludos desde un proximo trailero.