-
Ya lleva tacos
Re: El motor en televisión
gracias por el enlace amoteros esta guapo sobre todo las pruebas la de la bmw 1300 es genial ( aunque el presentador es un poco... )si lo enfocasen al trail ya seria la releche
-
Inactivos
-
-
Ya lleva tacos
Hace un par de semanas lo dijeron en algunas revistas.
Nos han quitado la SBK pero tenemos MX ... bueno, vale.
Vss
-
Ya lleva tacos
Gracias a todos por los enlaces y programas de las diferentes teles. Lo que me deja perplejo es la falta de programas de este tipo en TVE, me gustaría saber que pasaría si durante varios años los pilotos españoles no se comieran una rosca en moto GP, moto2 (o como le vayan a llamar), etc. (no me malentendais, no es mi deseo, es solo una hipótesis) seguro que desaparecían de la programación. Tenemos grandísimos pilotos en cross, enduro, TRIAL, etc y no aparecen en TVE mas de 5 minutos en algún telediario.
El fin de semana pasado estuve viendo en no se que canal frances (o por lo menos eso hablaba el locutor)una carrera en un circuito improvisado EN UNA PLAYA, habían un güevo de motos y por la manera de pilotar seguro que la mitad eran simples aficionados(alguien puede imaginarse eso en España). Por otro lado aquí en Madrid han desaparecido hasta los rallies, y "esque" somos mu ecologistas y el motor es caca, pero hay más "romeros" que en Almonte, dispuestos a invadir un parque nacional en pro de la feria y el cachondeo.
PD.- perdonad parece que me he ido del tema.
-
Inactivos
-
Ya lleva tacos
lo de la playa se llama el Enduro de Le touquet, se hace desde hace muchos años y es una pasada.