Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Menos mal, menos mal...

Leo
    Fisgón

Re: Menos mal, menos mal...

Tan cerca y tan lejos...una crónica cojonuda, Pavillo. (Y me la he visto con la Banda Trapera de fondo) Cornellá debe andar cerca del sentrodeluniverso. ;-)

Tengo una deuda pendiente con tu amigo de la moto fea, no se me olvida.Le daré un toque si acabo el bonito romance que mantengo con el myolastan, que ya se me está haciendo pesao.

Bonitas bragas la naranjita.

Ya lleva tacos

Me hacen ilusión vuestros comentarios. Lo cierto es que no tengo tanto tiempo como quisiera para pasar ratos con vosotros en motostrail, pero no renuncio a poder compartir más rutas con vosotros.

La crónica de Ukrania está hace meses en la revista, a la cola para ser publicada. La próxima no será tan lejos, le tengo unas ganas a pasar una semanita perdido en el monte en la provincia de Burgos!!

Stranger Here and There

Ya lleva tacos Avatar de javier750

pavillo escribió:
    Me hacen ilusión vuestros comentarios. Lo cierto es que no tengo tanto tiempo como quisiera para pasar ratos con vosotros en motostrail, pero no renuncio a poder compartir más rutas con vosotros.

La crónica de Ukrania está hace meses en la revista, a la cola para ser publicada. La próxima no será tan lejos, le tengo unas ganas a pasar una semanita perdido en el monte en la provincia de Burgos!!

Ok, dentro de poco estare operativo ya montaremos alguna.
    Salut

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123