Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Necesito opiniones sobre la nueva Transalp 700

Tiatupiso
    Fisgón

Necesito opiniones sobre la nueva Transalp 700

Muy buenas!

Me llamo Santi,soy de Alicante y soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos.Y me gustaria que alguien me dijera algo sobre la nueva Transalp 700,porque voy a comprarme una y quiero saber si es buena elección.

Por lo que he podido averiguar,me han dado muy buena impresion sobre ella,pero nunca está de mas tener nuevas opiniones.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Necesito opiniones sobre la nueva Transalp 700

vsss
    Pues tiene un propulsor Vtwin mítico, muy fiable, no te dará problemas. La moto estira suavemente desde abajo, no te dará sustos. Para hacerte algún viaje largo también está bien, pero si vas cargado echarás en falta cavallos. En concepto es una trail orientada al asfalto. A mi personalmente no me va, pues me gusta más el campo, y si la quisiera para grandes viajes pillaría Varadero o parecido.

Ya lleva tacos

Me gusta mucho mas el modelo anterior, incluso para carretera (cuestión de gustos). Se ven muy poquitas por ahí.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro

Yo te voy a dar mi opinión sincera, aunque no te guste.

Yo creo que Honda la ha pifiado con este modelo en todos los aspectos.

Para carretera la potencia es muy escasa para sus 700 cc (podrían haber sacado 15 cv más facilmente), además le ponen ruedas pequeñas pequeñas para que vaya mejor en asfalto pero ponen llantas y neumáticos con cámara (un atraso), en vez de un Tubeless como sería lo norma.

Para campo, mucho plastico, poco recorrido de suspensiones y si te compras la versión con ABS, este no es desconectable, con lo cual es un peligro gordísimo por caminos...

En fin, que honda siguiendo su política insulsa de los últimos años la ha cagado de nuevo.

Lo único bueno que le veo es el tema de que es una Honda y la fiabilidad está garantizada, aunque hoy en día todas las marcas ofrecen muy buenos niveles en este aspecto.

Y ahora recomendaciones:

Si te tira más el asfalto tienes opciones como la V-Storm o la BMW GS 650 mucho más recomendables.

Si te tira más el campo tienes motos como la KTM 690.

Si te gusta "el punto medio" tienes monocilindricas como la nueva Tenere 660 o bicilindricas como la BMW GS 800 o la KTM 990...

Ala, ahora a pensar

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y mi opinión coincide plenamente con la de manchi, es una puñeta que te entre algo por los ojos y te lo desmonten, pero en este caso es así, tengo un amigo con una y le ha defraudado bastante.

Un saludo y suerte.

RAFAXT
    Fisgón

Hola Santi...pues ahora te voy a dar mi opinion personal...todo en este mundo es algo relativo y según con el ojo con que lo mires...en este caso segun el uso que le vayas a dar...si la vas a usar mucho en ciudad y los caminos va a ser algo muy de vez en cuando y caminos faciles de paseo,la transalp puede ser tu moto ideal..suavidad bicilindrica en ciudad(un monocilindrico siempre es más tosco) y comodidad general altísima..si gustas de carreteras reviradas y muchas veces de tercera y no eres de los que le gusta darle al mango,no creo que eches en falta motor..dicen que es todo suavidad...en fin...depende...si buscas una trail campera..no es la tuya..si buscas mucha ciudad y comodidad fuera de ella y valoras más un motor suave que muy potente y una moto que te durará hasta que te aburras,es una gran opción..un saludo..

Ya lleva tacos Avatar de worf

Pues está claro que de pende de lo que quieras hacer, supongo que eso lo tendrás mas o menos claro y si eliges la Transalp es por que se acopla a tus necesidades, por lo tanto mi opinión es que Honda es una gran marca y te dará toda la fiabilidad del mundo, la moto es muy suave y cómoda, con lo que podrás ir por carreteras tanto reviradas como de larga distancia y te podrás meter por caminos, claro que si.

Un saludo.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

No hagas mucho caso porque ellos mismos se contradicen.

Resulta que la TA 700 no es potente con 60cv, y estoy cansado de ver en este foro que la África RD07 es la moto perfecta con 62cv... ¿en qué quedamos? Hay que tener en cuenta que las normas de emisión de CO2 limitan mucho a la hora de potenciar los motores, y otra cosa es el consumo...

La Teneré es cojonuda, buena para campo, pero menos caballos y monocilíndrico. Ideal para viajar sólo, o si viajas poco, y para meterte en campo con soltura, aunque es alta de cojones, y llegar al suelo es complicado con menos de 1,80m de estatura.

La Vstrom...., buena, pero para meterla en campo tendrás que ponerle extras, las ruedas son de carretera, y dudo que sea buena elección si pretendes usarla por lo marrón.

La TA700 es una buena moto, es una trail de gama media perfecta para quien quiere un uso "muy" polivalente, fiable, sin dejarse los cuartos en mantenimiento. Su motor es una maravilla, muy evolucionado, suave, inyección, consumo ajustado (aunque no tanto como una monocilíndrica o una BMW), y muy bonita. Además su sonido te enamora en cuanto la ves pasar. Está claro que es menos campera que otras, pero cuando te juntas con motos de 200kg, no las metes por berengenales. El único fallo a medias es el sistema ABS con reparto de frenada "no desconectable" y que vale pasta gansa. Pero pregúntale a Mugire y a lo mejor te sorprenden sus comentarios de cómo funciona por campo.

Lo dicho, depende del uso, pero es una buena moto, independientemente de que no sea una nueva versión de la Áfrcia que todos esperamos, sino una evolución de la Transalp, enfocada a un uso realmente polivalente.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

lumarma1 escribió:
    ...
    ..... estoy cansado de ver en este foro que la África RD07 es la moto perfecta con 62cv...
    ....
    No estoy de acuerdo en general con tus opiniones, pero ¿donde has visto tu que alguen diga que la Africa es perfecta con 62 cv?

Yo no he visto ninguna cita ni opinión así ni en este foro ni incluso en el propio foro de la Africa, donde todos hechamos de menos 15 CV más y una sexta marcha...

La moto perfecta no existe, ni siquiera la Transalp
    ;-)

Ya lleva tacos

A mí tampoco me gusta, si hubieran puesto ese mismo motor sobre un modelo más campero otro gallo cantaría...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo