Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Necesito opiniones sobre la nueva Transalp 700

absolut
    Fisgón

Re: Necesito opiniones sobre la nueva Transalp 700

Si es la moto que te hace ilusión, compratela!!, yo tengo la 650 si te sirve de algo yo voy muy justo para campo por el peso que tiene, también la utilizo para ir a currar a 50 km de casa por autovía, va muy bien en general, pero las únicas pegas que tiene tiene para mí son poca actitud off-road, 10-15 CV (que la 700 si tiene), y la 6ª velocidad que no sé porque a la 700 tampoco le han puesto.

Lo dicho si te ha entrado por los ojos compratela,...por cierto el modelo nuevo azul y blanco para mí es el más bonito, por lo menos esos colores le dan un espiritu off-road, que no tiene, pero que le quean muy majos.

Si quieres saber más sobre la moto, te invito a pasar por aqui:
    http://transalperos.mforos.com/

Ufff a cuanto está el kg de carter oiga?

Si dices que te gusta el campo acabarás callendo en la secta... ;-)

hodei
    Fisgón

Ya lleva tacos

Mi sincera opinión,si te gusta cómpratela.Yo tengo la 650,va más fina que una seda,lo que si me jode es que bebe bastante,y pesa mucho,para el campo (no vale)para caminos,vale cualquier moto,lo que si te puedo decir,es que hago 500km de un tirón,parando a comer y estoy tan bien como antes de salir,le tengo la pantalla alta y es una delicia tragar Kms,ni caso a las revistas,ellas viven de hablar bien de las motos.
    M SG

Fisgón

Y lo primero que tienes que hacer es ponerle unas protecciones(y no va con segundas)para las caidas tontas .Telas recomiendo de la industria auxiliar,que son mas baratas que las de la casa.Yatienes mas deberes.

Que la disfrutes y presentanosla en su momento.Estare atento a ver si le as puesto las protecciones .

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Tiatupiso escribió:

me gustaria que alguien me dijera algo sobre la nueva Transalp 700
    Yo solo digo que muy buena moto.

Ya lleva tacos

Yo antes que la transalp compraría la strom, aunque la uses de vez en cuando por pistas.

A la strom la pones un cubrecarter (q también tendrás q comprar a la transalp), bieletas para levantarla y luego tiene 10cv más para ir más desahogado en asfalto.

No sé, yo es que soy de la opinión de manchi.

Ya lleva tacos

Buenas. Pásate por el foro www.transalp.es y allí tendrás multitud de opiniones sobre este modelo.
    Creo que Richarcant tenía una o la tiene aún y ha hecho salidas off-road que ya quisieran muchos del foro con motos más camperas.
    Supongo entonces que el piloto hace tanto o más que la moto.
    Lo de la potencia, pues yo creo que 60 cv están bien, en general, y más con el Pere Navarro de Jefe de Tráfico. La Africa Twin también da 60 cv, pero con 750cc, y veo que se utiliza mucho más para viajar que para off-road. Así que, el corazón, en esto de las motos, puede más que otra cosa. Es como el amor. Si la quieres, superarás todas las dificultades... Eso sí, no te metas en fregaos por trialeras y caminos ratoneros. Por lo menos mientras no seas un máquina. Es la única precaución a considerar.
    Ten en cuenta que este foro, en general, valora mucho más los aspectos camperos que los asfálticos, con la consecuencia que cada vez hay más endureros por aquí...que si van de viaje han de cambiar de moto o pillarse un remolque.

Claro que te puede pasar al revés, también y si te flipa mucho el campo te acabes comprando algo más ligerillo para salir tranquilo por el monte y dejar la TA para los viajes.
    Saludos.

Un colega tiene una y está muy contento (90% carretera) pero rompio el inmobilizador con 5000 Km. fué una coña porque teniamos planeada una salida y no pudo venir y al decirnos lo que le había pasado ninguno le creimos "¿romper una Honda en garantía con tan pocos kilómetros?". Lo malo es que al investigar en el taller (oficial) le dijeron que no habia sido la única. Se reparó en garantía sin coste pero tardaron bastante.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

manchi escribió:
    lumarma1 escribió:
    ...
    ..... estoy cansado de ver en este foro que la África RD07 es la moto perfecta con 62cv...
    ....
    No estoy de acuerdo en general con tus opiniones, pero ¿donde has visto tu que alguen diga que la Africa es perfecta con 62 cv?

Yo no he visto ninguna cita ni opinión así ni en este foro ni incluso en el propio foro de la Africa, donde todos hechamos de menos 15 CV más y una sexta marcha...

La moto perfecta no existe, ni siquiera la Transalp
    ;-)
    Ok, Manchi, disculpa, pero es la primera vez que veo este comentario.

Este finde estuve en el encuentro nacional de Transalp, y tuve la oportunidad de ver la 700 en vivo y en directo, y recoger opiniones de los propietarios. Todos estaban muy contentos.

En cuanto a las capacidades ruteras de esta moto, parecen muy buenas. Uno de ellos venía de asturias, casi de tirón, y dice que tan campante, y el asiento muy cómodo, así como la protección aerodinámica (mediría cerca de 1,90 el amigo). Le pregunté el desarrollo, y me dijo que en quinta a 120km/h unas 5000rpm. (mi TA hace 6000 rpm a 120km/h) lo cual "creo" que está bastante bien para aguantar kilómetros dentro de la legalidad. Eso sí, soy de la opinión que 6 marchas mejor que 5, y lo del ABS también es un "pero" importante, y hay que estudiarlo bien.

En cuanto a lo que dicen que tiene más plásticos, pues creo que no es verdad, tiene el mismo plástico que la 600 y la 650, y ya está, y si quieres entrar en campo, tienes que poner unas buenas defensas y protección de manetas.

Es muy bonita la jodía, y es cierto que da un nosequé cuando la ves tan nuevecita y piensas en meterla por campo, pero creo que la misma sensación que cuando veo una GS800. Está claro que en este aspecto ha perdido enteros, pero para pistear como hacemos la mayoría, sobra (igual que con otras Trail asfálticas)

Vista de cerca es muy bonita, y como más me gusta es en amarillo, aunque el rojo está bien.

Perfecta, pues no, pero muchos comentarios acerca de ella pienso que son injustos, y si no, el tiempo lo dirá.

Espero haber aportado un poco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123