Hola lo primero, que es de buena educacion presentarse, y ya contar un poco mi historia.
En mis tiempos mozos me encantaban las motos y era de los que pensaban en comprarme una moto antes que un coche, pero principalmente el trabajo y tambien la familia, me hizo comprarme un coche y posteriormente girarme a mirar la pared cuando me cruzaba con una moto por la envidia que me daba e intentar convencerme de que ya no me gustaban la motos, pero hace poco un amigo mi incitó un poco y me ha vuelto picar el gusanillo, asi que le pedí permiso a la autoridad competente (la señora) y me ha dado el beneplacito, así que a mis 33 años me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet A, lo se soy patetico, gustandome tanto las motos y no tengo ni el carnet, que le vamos a hacer, pero ya estoy poniendo remedio en ello.
Y ahora la eterna duda que moto me compro, estoy mirando motos de segunda mano, que para empezar creo que es lo mejor (que voy a decir si no tengo presupuesto para una nueva, tengo que justificarme de alguna manera) y de siempre me ha gustado mucho la KLE y la Bmw, la segunda al ser algo mas cara la tengo casi descartada, y viendo motos he visto la Aprilia Pegaso que no se como será, la XT la tengo casi descartada, nada mas que por estetica, y seguro que alguna más se me escapa y aqui viene mi pregunta ¿Me desaconsejais algun modelo en concreto porque no valga para nada?
Bueno despues de este pequeño ladrillo os dejo y os doy saludos.