Bienvenido desde la sierra de Madrid y animo.
Yo llevo un añito con la borriquilla (Tenere, 91) y no veas lo bien que me lo paso.
Bienvenido desde la sierra de Madrid y animo.
Yo llevo un añito con la borriquilla (Tenere, 91) y no veas lo bien que me lo paso.
;-)![]()
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Bienvenido al foro,lo que yo te pueda aconsejar ya te lo han dicho los compañeros,por lo que te deseo suerte en la eleccion.
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Bienvenido al foro y rómpete el coco pensando cual es mejor para lo que tienes intención de hacer. Suerte y saludos.
Yo me lo saqué con 29, apuntito de los 30, así que adelante.
Mi consejo para comprar la primera moto es que no hagas mucha inversión, por si te acabas arrepintiendo, pero que esté buena de verdad, y puedas disfrutarla sin ir al taller.
Y otra cosa, cuanto más grande (sin llegar a una 1000) mejor, porque tardarás más en cansarte de ella, y la usarás para todo.
Saludos
Me parece que no ha quedado claro el tema de los permisos.lumarma1 escribió:
Yo me lo saqué con 29, apuntito de los 30, así que adelante.
Mi consejo para comprar la primera moto es que no hagas mucha inversión, por si te acabas arrepintiendo, pero que esté buena de verdad, y puedas disfrutarla sin ir al taller.
Y otra cosa, cuanto más grande (sin llegar a una 1000) mejor, porque tardarás más en cansarte de ella, y la usarás para todo.
Saludos
Ahora vamos a tener ya el:
A1-A2 y A
Primero hay que sacar el A2, de 21 años cumplidos para arriba, estar 2 años minimo y luego volver a examinarse del A( por supuesto vuelta a pagar y papeleos)
Con el A2 solo se puede conducir hasta 500 ccc.
No es como antes que podias comprar una 1000cc y limitarla.
SUZUKI DRZ400 S
:-) Skare, nunca es tarde si la dicha es buena, y con las motos, no lo dudes, lo será.
A disfrutar que tienes que ponerte al día con los 33 años que llevas de retraso![]()
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Tienes razon voy a hacer mas carretera que pista.luismi07 escribió:
Pues por los modelos que dices, ya veo que no debes de tener mucha intención de pisar tierra.
De no ser así te estas equivocando un poco.
Ademas con el nuevo carnet , todas se pasan de la limitacion que tendrás en CC y CV. Y ahora no se podrán limitar. El permiso autoriza a un maximo de centimetros cubicos y CV. Y para subir a mas cilindrada , tendrás que sacar otro permiso.
Por la edad no te preocupes, yo me saque el "A" a los 53 tacos.Asi que todavia estas a tiempo.
Todavia esta en vigor el carnet antiguo hasta noviembre, entonces podria limitarla sin problemas.
Pues llevas razon, pero es que yo voy buscando una trail mas orientada a carretera y las que tu me dices van mas orientada a campo o eso creo, podria empezar con una Varadero de 125 pero si tienes en cuenta que vivo en la Mancha con esos interminables km de rectas pues en cuanto suba a alguien va a ser muy aburrido y lo mas pequeño que veo en ese tipo es la KLE.ernestoruiz escribió:
Binevenido Skare:
Aunque saques el A yo no empezaría por una moto como la KLX. Hay que hacer un ejercicio de humildad y empezar con algo más chiqitito y menos potente. hay cosas muy interesantes de segunda mano (o quinta...) Yamaha XT 350, Suzuki DR350, Honda Dominator 250, Beta Alp 4.0, etc,etc.
Es mi opinión, pero si estás convencido de empezar a lo grande, pues adelante. Eso sí, con mucha calma
Muchas gracias a todos por la bienvenida y ya pasare por aqui a haceros mas preguntas.
Un saludo