Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Ecoenduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Inactivos

Re: Ecoenduro

Desde luego como sois, yo he alucinado al ver lo avanzado que está esto, había oido algo pero no sabía que ya ruedan y tienen precio de venta

Las baterías que llevan son de litio, que NO contaminan, de hecho una vez completamente descargadas se pueden tirar al cubo de la basura. Además tienen otras muchas ventajas con las típicas baterías de NiMh o NiCd, como que no tienen efecto memoria, casi no se descargan si las dejas sin usar y que su curva de descarga es mucho más plana.

Y por mucho que una central electrica también contamine, la comparación con cualquier motor térmico es sencillamente absurda, no hay color.

Y tienes las mismas probabilidades de derramar líquido (que no llevan, es gel) de la batería que de tirar aceite del cambio, de hecho tienes muchas más probabilidades de tirar aceite del cambio.

La única pega que le veo ahora mismo son los 8,5kW, pero vamos que están empezando y es normal, que ya existan motos 100% eléctricas y que pesen lo mismo que una con motor térmico me parece brutal. Además la autonomía no me parece tan corta, entre media hora y tres horas, según le aprietes, no está tan lejos de lo que tenemos hoy en día.

Las baterías de polimero de litio revolucionaron completamente el aeromodelismo (mi otro hobby ) hace unos 5-6 años, por eso entiendo de baterías, y no sabéis cuánto me alegro de ver que ya está llegando a las motos y coches, ya era hora

Especificaciones de una de ellas:
    http://www.quantya.es/index.php?opti...&id=9&Itemid=5

Saludos

queretes
    Fisgón

¿Y para generar la energia necesaria para cargar las baterias ni se genera Co2, ni se generan residuos (algunos nucleares), ni se llena el monte de ventiladores ni de placas solares verdad?, personalmete pienso que como la gasofa de toda la vida no hay nada, ¿y el ruido?¿que no te pone escuchar esos pepinos?¿y ese olor a gasolina tan caracteristico?,¿Cuanto tardas en cargar una bateria?¿cuanto tardas en llenar el deposito?

Saludos cordiales: Queretes

Queretes cuando inventaron el ferrocarril habia quien decia que el ser humano no podría superar la barrera de los 70 km/h por que se desintegraria...

A finales de los 60, cuando las mejores motos de carretera eran las norton con frenos de tambor de doble leva, el hombre llegó a la luna...

Hoy dia en los bolsillos llevamos teléfonos móviles con funciones que dejarían atónito al mismo james bond...

Si se ponen a desarrollar motores de pilas, acabarán haciendo motores potentes, fiables, económicos y con gran autonomía. Y se tardarán en cargar "0," como manda el estilo de vida actual. ¿el ruido? pasará a la historia como las vibraciones en las harleys, como el olor de las 2t...pero quizas molestemos menos, tengamos mejor imagen y nos dejen de atosigar las leyes de montes...(al fin y al cabo será como ir en bici).

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Yo emplearía el simil CD vs Vinilo, en el sonido del cd no hay color con respecto al vinilo con un buén amplificador de válvulas, pero claro, es lo que se impone y que tampoco va nada mal. Entonces será la moto eléctrica y unos cuantos "locos" que a parte de ésa tendremos (si llegamos) nuestra moto de gasofa de toda la vida para de cuando en cuando poder meternos un "chute" del olorcillo del humo del escape y deleitarnos los oidos con un buen rock&roll de un akrapovich... Mira, me voy a poner un ratillo de Deep Purple, que me entra nostalgia
    Ale adeu!
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

pepepower escribió:
    tardarán en cargar "0,"
    un poco mas pero poco
    http://www.gamers.vg/noticias/54370_..._segundos.html

queretes
    Fisgón

Igual es que soy demasiado viejo y me da demasiado miedo quedarme electrocutado en algun badeo jajajaja, pero los pocos-muchos años de enduro que me puedan quedar que no me cambien un motor de 2t por ninguna bateria ultramoderna, aunque me pongan un enchufe pa afeitarme en la moto, y menos en nombre de la ecologia por dios, que sera lo proximo, ¿sin ruedas de tacos? ¿ponernos una placa solar encima del casco?, que estos cabrones se pasan la ecologia por los huevos con sus fabricas y sus industrias y van a venir a decirnos que la culpa de la contaminacion es de las motos, venga que eso no me lo trago, Joseret se ha ido a escuchar a Deep Purple para su nostalgia, yo mañana por la mañana me pienso largar a contaminar y a hacer ruido por si acaso tambien, los demas ya podeis dejar las motos en casa y compraros una electrica.

P.D. Que las cosas evolucionan esta claro, es ley de vida, pero que no nos la metan doblada en nombre de la ecologia por favor.

Inactivos

por queretes on 25/9/2009 17:29:13 ¿Y para generar la energia necesaria para cargar las baterias ni se genera Co2, ni se generan residuos (algunos nucleares), ni se llena el monte de ventiladores ni de placas solares verdad?, personalmete pienso que como la gasofa de toda la vida no hay nada, ¿y el ruido?¿que no te pone escuchar esos pepinos?¿y ese olor a gasolina tan caracteristico?,¿Cuanto tardas en cargar una bateria?¿cuanto tardas en llenar el deposito? Saludos cordiales: Queretes
    Claro que una central contamina, pero nada comparado con un motor térmico, aunque no sea más que por rendimiento. ¿Qué es más efectivo, que cada uno produzca su energía en un minigenerador (motores termicos) o generarla toda en un sitio, repartirla y que cada uno la use cuando quiera? Y eso sin entrar a valorar que producir energía electrica contamina mucho menos

Olvidaros de los tiempos de carga, ¿no habeis visto el video?
    http://www.quantya.es/

Es como lo van a hacer con los coches electricos, te cambian la batería y listo

Además los motores electricos tienen otras ventajas, como que entregan todo el par desde 0 y hasta el final, tienen la curva de potencia que cualquier motor térmico querría. ;-)

Aunque yo también voy a hechar de menos el sonido......

Por queretes:
    que estos cabrones se pasan la ecologia por los huevos con sus fabricas y sus industrias y van a venir a decirnos que la culpa de la contaminacion es de las motos, venga que eso no me lo trago
    Nadie ha dicho que la culpa de la contraminación la tienen las motos, si no de los motores de explosión. Y es cierto que contaminamos y un OO. Solo has de pasarte una mañana por el túnel de la M30 y ver la nube de mierda negra que se genera dentro. Eso es mierda, para los pulmones, para el calentamiento global,para todo. Si derrepente nos ofrecen la posibilidad de soltar un poco menos de mierda con un vehículo util, económico, ¿que hacemos? ¿decimos que no?, nos enrocamos y hacemos como los niños pequenos y apuntamos al vecino...

Un ejemplo exagerado: en el mundo se dan genocidios continuamente, ¿y me voy yo a quitar de matar?, cuando paren ellos pararé yo...Es ilógico.

Y si, los deep purple están bien, pero mejor está Wolfmother...

hodei
    Fisgón

+1

[quote]
    pepepower escribió:
    Por queretes:
    que estos cabrones se pasan la ecologia por los huevos con sus fabricas y sus industrias y van a venir a decirnos que la culpa de la contaminacion es de las motos, venga que eso no me lo trago
    Nadie ha dicho que la culpa de la contraminación la tienen las motos, si no de los motores de explosión. Y es cierto que contaminamos y un OO. Solo has de pasarte una mañana por el túnel de la M30 y ver la nube de mierda negra que se genera dentro. Eso es mierda, para los pulmones, para el calentamiento global,para todo. Si derrepente nos ofrecen la posibilidad de soltar un poco menos de mierda con un vehículo util, económico, ¿que hacemos? ¿decimos que no?, nos enrocamos y hacemos como los niños pequenos y apuntamos al vecino...

Un ejemplo exagerado: en el mundo se dan genocidios continuamente, ¿y me voy yo a quitar de matar?, cuando paren ellos pararé yo...Es ilógico.

queretes
    Fisgón

pepepower escribió:
    Por queretes:
    Solo has de pasarte una mañana por el túnel de la M30 y ver la nube de mierda negra que se genera dentro. Eso es mierda, para los pulmones, para el calentamiento global,para todo. Si derrepente nos ofrecen la posibilidad de soltar un poco menos de mierda con un vehículo util, económico, ¿que hacemos? ¿decimos que no?, nos enrocamos y hacemos como los niños pequenos y apuntamos al vecino...

Y si, los deep purple están bien, pero mejor está Wolfmother...
    Y cuantas motos estan pasando por el tunel en comparacion con el Nº de coches y camiones?, que lo que yo quiero decir es que usamos la moto (al menos yo) 4 ratos a la semana, lo de vehiculo util esta por ver todavia y si tan claro lo tenemos pues dejemos las motos y los coches y vayamos en Metro a currar y a hacer enduro, los que lo tengan instalado en su lugar de residencia por que los demas a pie tendremos que ir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo