Andres125sx escribió:
Jo, qué sensibles que sois....
Nadie quiere vender nada, es tan sencillo como que cada vez está más claro que el futuro de la automoción pasa por lo eléctrico, por lo que es normal que ya haya fábricas intentando adelantarse a la competencia evolucionando lo que sin duda va a ser el futuro.
Porque por mucho que lo pintéis como que una central eléctrica también contamina (hecho irrefutable) lo cierto es que producir energía eléctrica contamina menos que lo que contamina el petróleo quemado. Una central nuclear tiene el problema de los residuos, pero no contamina (si los gestionan como dios manda claro :roll: ), y las energías renovables son limpias. No me vengáis con cuentos del impacto que produce una loma llena de molinos de viento que eso a los únicos que molesta es a los humanos que nos chafan la foto de postal, pero ni a la naturaleza ni al medio ambiente le afectan en lo más mínimo (menuda discusión tuve con mi profesor de Impacto Ambiental en la uni

). Por no hablar de que la energía eléctrica también sale de centrales hidroeléctricas, paneles solares, etc. Todas las energías renovables están en pañales, de acuerdo, pero una vez que se desarrollen más (lo que no sucederá hasta que no empecemos a prescindir del petroleo) será la forma más limpia, y con muchísima diferencia, de producir energía.
Al pensar en energía eléctrica no podéis pensar sólo en una central de las que contaminan, hay muchos tipos de centrales, generadores, presas, etc, y al pensar en cuánto contamina producir energía eléctrica habría que hacer la media, y asi, sin duda, la eléctrica gana por goleada.
A lo que voy es que la energía eléctrica se puede producir sin contaminar absolutamente nada, no hoy día, o al menos no para abastecer la demanda necesaria, pero cuando se decidan a desarrollarlo como dios manda sí que será posible. Por eso ya hay motos eléctricas, no porque traten de vendernos nada, sino porque son el futuro, y la fábrica que antes empiece a desarrollarlas tendrá una ventaja muy importante de cara al futuro respecto a la competencia.
Yo estoy encantado de que ya existan tanto motos como coches 100% eléctricos