Hola a todos,despues de unos dias sin moto, nos volvemos a reunir para hacer un par de kilometros recorriendo estas bonitas tierras catalanas q tanto me gustan,con los amigos de siempre y nuevos x conocer, Tony,Nina,Terrakan (bienvenido de vuelta al ruedo!!) Lako,Santi,Tomas, Miguel y el suscribe. Punto de partida: Moia y con rumbo incierto (nunca mejor dicho!!!) a dar bucles x la zona, mucha piedra suelta,alguna q otra trialerilla cojonuda,algo (bastante)barro, un buen almuerzo tempranero y mas pistas, rulando hasta llegar al Gorc negre,(se escribe asi?) unas pistas pedregosas mas hasta un lugar q no me acuerdo el nombre (la edad,q no perdona...) y lo mas divertido unas pistas facilongas pero con mucha piedra suelta,pa darle caña de vuelta hasta el punto de partida,parada en el bar y de vuelta a casa. Hoy no pongo fotos x q de vago no quise cojer la camara y me arrepiento,no volvera a pasar,los paisajes valian mucho la pena... Gracias al grupo x un sabado de primera, buena gente buenas rutas,q mas se puede pedir? Saludos.