Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Una salida de barro y piedra x el Moianes...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Diego

Una salida de barro y piedra x el Moianes...

Hola a todos,despues de unos dias sin moto, nos volvemos a reunir para hacer un par de kilometros recorriendo estas bonitas tierras catalanas q tanto me gustan,con los amigos de siempre y nuevos x conocer, Tony,Nina,Terrakan (bienvenido de vuelta al ruedo!!) Lako,Santi,Tomas, Miguel y el suscribe. Punto de partida: Moia y con rumbo incierto (nunca mejor dicho!!!) a dar bucles x la zona, mucha piedra suelta,alguna q otra trialerilla cojonuda,algo (bastante)barro, un buen almuerzo tempranero y mas pistas, rulando hasta llegar al Gorc negre,(se escribe asi?) unas pistas pedregosas mas hasta un lugar q no me acuerdo el nombre (la edad,q no perdona...) y lo mas divertido unas pistas facilongas pero con mucha piedra suelta,pa darle caña de vuelta hasta el punto de partida,parada en el bar y de vuelta a casa. Hoy no pongo fotos x q de vago no quise cojer la camara y me arrepiento,no volvera a pasar,los paisajes valian mucho la pena... Gracias al grupo x un sabado de primera, buena gente buenas rutas,q mas se puede pedir? Saludos.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

Re: Una salida de barro y piedra x el Moianes...

Holaaaaa!uro:
    Pues lo dicho por Diego, la verdad es que fue una buena salida, buena compañia, excelente recorrido; un diez para Fazer (que cumplió su palabra de llevarnos en busca del barro para rebozarnos en la maionessss). Siento no poder poder poner las fotos, ya que en alguna de las paradas haciendo fotos perdí la targeta de memoria! Vaya cabeza la mia! Pues ahora tengo la camara con Alzehimer! Bueno espero que Lako y Fazer nos pongan algunas fotillos!!!
    A ver si pronto podemos volver a disfrutar de la compañia, pero con parada para comer, que llegué con un hambre que me comia los dedos!!! Y por cierto al final la nube me pilló!

Eso de hacer crónicas sin fotos...como que no mola....pero yo tengo más delito que Diego y Santi (o soy más sincero...je,je): no perdí la tarjeta ni me olvidé la cámara, sencillamente, no la saqué de la mochila por pereza. :crac: :crac:

Así que crónica no hay, sólo unos comentarios. Empezaré por el final, o sea, cuando ya estaba en la cama descansando ¡seguía conduciendo mi moto por las pistas, esquivando piedrolos, reguerotes y pozas de barro!

La verdad que ha sido un día intenso de moto, un día como hace mucho que no disfrutaba. Siento decirlo, pero en el fondo me va la marcha, y la ruta que nos ha proporcionado motostrail ha tenido un poco de todo en la medida que me gusta a mí: mucho camino divertido, alguna "trialera"(ejem, ejem...con permiso de los endureros) y muy poco asfalto, ya que los enlaces se han podido hacer en gran medida por pistas rápidas. Y sobre todo, muchas horas de moto, como para acabar satisfecho y no con aquella sensación de que quieres más, que te falta algo.

Gracias a todos, participantes y organizadores!

Por cierto, Diego, aquél lago verde que creímos el Grog Negre, no lo era, pero cerca estuvimos!

santiMC escribió:
    ...un diez para Fazer (que cumplió su palabra de llevarnos en busca del barro para rebozarnos en la maionessss...
    Con eso de "rebozarnos" no sé a qué te refieres...

santiMC escribió:
    ........ Y por cierto al final la nube me pilló!..
    Cuentista, en la dirección que tu ibas no había nubes...¡bah! Seguro que pusiste proa al nubarrón más gordo que viste en el horizonte.... ;-)

Yo me lo monté mejor: cuando en Caldes de Montbui me separé de Terrakan (estoy de acuerdo con Diego: re-bienvenido, espero verte subido en la moto muchas más veces) me paré en un lavacoches y le pasé el agua a presión a la moto...y a mis botas!!! Aún así dejé barro por toda la casa al quitármelas ¿porqué será?

Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos

Joe Miguel, te voy a enviar los calzones mojados por mail!!!
    Solo salir a diez minutos nada mas dar la vuelta a la montaña... xaffffffff! Toma! no me dió tiempo a ponerme ni el chubasquero! Bueno todo sea dicho una vez me lo puse dejó de llover y llegé a casa con un sol que partia las piedras y yo con el chubasquero puesto!!! Que pinta! mi mujer se reia de lo bueno!
    Ah! y por cierto esa KTM roja me tiene enamorao! así que si decides algun dia canviarla... UMMM! Hablamos! uro:

Fisgón

Me alegro que os haya gustado la ruta,la verdad s que ha sido divertida y diversa,barro,agua,polvo,pistas rapidas,curvas,etc,lo esencial para disfrutar del trail.
    La primera del otoño con agradables encuentros como la de Terrakan,o volver a ver a Miguel y saludar de nuevo a Diego,Lako,Santi,y conocer a Tomás.

En fin para repetir.
    Aqui unas fotos.

De Moia trail

El primer "chapuzón"....
    De Moia trail

Diego cruzandolo al estilo "argentino"
    De Moia trail

....y Miguel al estilo "croqueta" ;-)
    De Moia trail

Más chocolate.
    De Moia trail

Preparandonos para afrontar nuevas aguas....
    De Moia trail

Diego de nuevo con su estilo.
    De Moia trail

Terrakan
    De Moia trail

Santo
    De Moia trail

Ya lleva tacos

Vaya, que charquito...ésto promete. Mas fotos!!

hola a tots: buena peña hos habeis juntado por lo que se ven las fotos el disfrute ha sido a tope ,gracias por compartir vuestra salida.

Salut i visca el beat

Ya lleva tacos

Una salida completa del todo si señor,menudos charcos.
    bonitos parajes y buenas fotos.

Ya lleva tacos Avatar de javier30

Muy buenas las fotos un saludos y pronto ya estare en alguna salida!!!!

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Muy chula la cronica,lo pesariais genial .

Un saludo desde Bizkaia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo