Eso de hacer crónicas sin fotos...como que no mola....pero yo tengo más delito que Diego y Santi (o soy más sincero...je,je): no perdí la tarjeta ni me olvidé la cámara, sencillamente, no la saqué de la mochila por pereza. :crac: :crac:

Así que crónica no hay, sólo unos comentarios. Empezaré por el final, o sea, cuando ya estaba en la cama descansando ¡seguía conduciendo mi moto por las pistas, esquivando piedrolos, reguerotes y pozas de barro!

La verdad que ha sido un día intenso de moto, un día como hace mucho que no disfrutaba. Siento decirlo, pero en el fondo me va la marcha, y la ruta que nos ha proporcionado motostrail ha tenido un poco de todo en la medida que me gusta a mí: mucho camino divertido, alguna "trialera"(ejem, ejem...con permiso de los endureros) y muy poco asfalto, ya que los enlaces se han podido hacer en gran medida por pistas rápidas. Y sobre todo, muchas horas de moto, como para acabar satisfecho y no con aquella sensación de que quieres más, que te falta algo.

Gracias a todos, participantes y organizadores!

Por cierto, Diego, aquél lago verde que creímos el Grog Negre, no lo era, pero cerca estuvimos!

santiMC escribió:
...un diez para Fazer (que cumplió su palabra de llevarnos en busca del barro para rebozarnos en la maionessss...
Con eso de "rebozarnos" no sé a qué te refieres...

santiMC escribió:
........ Y por cierto al final la nube me pilló!..
Cuentista, en la dirección que tu ibas no había nubes...¡bah! Seguro que pusiste proa al nubarrón más gordo que viste en el horizonte.... ;-)

Yo me lo monté mejor: cuando en Caldes de Montbui me separé de Terrakan (estoy de acuerdo con Diego: re-bienvenido, espero verte subido en la moto muchas más veces) me paré en un lavacoches y le pasé el agua a presión a la moto...y a mis botas!!! Aún así dejé barro por toda la casa al quitármelas ¿porqué será?

Salut.