-
Mi primera vez
Saludos a todos
Es mi primera vez en el foro por lo que creo que es de bien nacido el presentarme:
Hace ya algunos años (pocos) que crucé los 40. Empecé con las motos a la misma edad que con las mujeres. Con las primeras fui ganando en seguridad y experiencia casi al mismo ritmo que lo perdía con las segundas.
Actualmente me pasó los días encima de una moto: De lunes a viernes voy a trabajar en una honda foresigth 250; los sábados salgo con unos amigos a hacer enduro del bueno encima de una KTM 530 y los domingos me subo, a veces con mi pareja, en una GS 1200 con la que hago carretera, trail y algún viaje.
Hace 20 años que viajé por primera vez a Marruecos en una Yamaha XT del 89 y, desde entonces, no ha pasado un sólo año sin que repita la experiencia, siempre en moto de enduro, y con algunas escapaditas a Mauritania, Mali y Senegal.
Entro en este foro porque pienso, sinceramente, que es un buen vehículo para compartir información y experiencia y espero una buena acogida de todos vosotros.
PD: Por error colgé este mensaje en el apartado "El ABC de motos trail". Este es el motivo de repetirlo.