Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primera vez

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    angelktm
    Fisgón

Mi primera vez

Saludos a todos

Es mi primera vez en el foro por lo que creo que es de bien nacido el presentarme:

Hace ya algunos años (pocos) que crucé los 40. Empecé con las motos a la misma edad que con las mujeres. Con las primeras fui ganando en seguridad y experiencia casi al mismo ritmo que lo perdía con las segundas.

Actualmente me pasó los días encima de una moto: De lunes a viernes voy a trabajar en una honda foresigth 250; los sábados salgo con unos amigos a hacer enduro del bueno encima de una KTM 530 y los domingos me subo, a veces con mi pareja, en una GS 1200 con la que hago carretera, trail y algún viaje.

Hace 20 años que viajé por primera vez a Marruecos en una Yamaha XT del 89 y, desde entonces, no ha pasado un sólo año sin que repita la experiencia, siempre en moto de enduro, y con algunas escapaditas a Mauritania, Mali y Senegal.

Entro en este foro porque pienso, sinceramente, que es un buen vehículo para compartir información y experiencia y espero una buena acogida de todos vosotros.

PD: Por error colgé este mensaje en el apartado "El ABC de motos trail". Este es el motivo de repetirlo.

javivegue
    Fisgón

Re: Mi primera vez

pues nada angel, saludos y bienvenido , desde mijas-malaga.
    eso si las informaciones nos las tendrias que dar tu, pues vaya curriculum que llevas a tus espaldas, enhorabuena por tantos años con las jacas.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bienvenido al foro trailero,aunque como habrás podido comprobar hay mas de un endurero también.Por lo que cuentas no eres novato en esto de la moto,así que estás invitado a darnos consejos y contarnos experiencias .

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro angelktm y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra norte de Madrid. Buena presentación y sin duda, de novato nada. Tu si podrás aportar información a más de uno.

drfakoo
    Fisgón

Bienvenido Angel !!!
    Pasa y ponte cómodo.
    ;-)

Ya lleva tacos Avatar de moron

Jodo con el nuevo, que pedazo de curriculum.
    Pues nada, bienvenido al foro desde Guada.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

;-) Bienvenido, uno con experiencia siempre viene muy bien en el foro. :-)

Va por buen camino

Hola Ángel.

No es suficiente con que nos veamos las caras en los recorridos de enduro que hacemos los fines de semana, o en esos viajes por África, sino que ahora también nos tenemos que encontrar en este foro.

Pues nada, enhorabuena por tu presentación y aunque yo también soy novato en el foro, bienvenido al mismo.

Un abrazo.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Hola Angel, bienvenido al foro, saludos desde Alicante.

Ya lleva tacos

Somos todo oidos, bienvenido
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR