Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se puede volver a dar de alta una moto dad de baja definitiva

moveros
    Fisgón

se puede volver a dar de alta una moto dad de baja definitiva

hola a todos he comprado una xt 600 y esta dada de baja definitiva en trafico unos me dicen que si se puede dar de alta que es cuestion de ira trafico para unas tasas y pasar itv y ya esta me podeisayudar y sia alguno tiene manual de taller y motaje y demas muchas gracias un saludo a todos sois de gran ayuda.

Inactivos

Re: se puede volver a dar de alta una moto dad de baja definitiva

Pues no creo que nadie te pueda dar una respuesta más fiable que lo que te hayan dicho en tráfico la verdad ;-)

Cuando lo consigas dinos qué has tenido que hacer y pagar, yo me he planteado esa opción alguna vez, pero ya se sabe, por no moverte y enterarte bien de que hay que hacer al final....

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Hola moveros, bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje.

Yo tengo un par de clasicas, una inglesa a la que se lo tuve que hacer absolutamente todo, vale pasta pero se puede.
    Luego puse al dia una MV de la que solo tenia el numero de matricula y tambien pude, no hay nada imposible, eso si, te puede costar mas o menos pasta y mas o menos dolores de cabeza,.... armate de paciencia y seguro que se podra.

Un saludo y suerte.

Ya lleva tacos

Salvo que el vehiculo en cuestion hubiera pertenecido al parque movil de la DGT. Esos vehiculos no se pueden volver a matricular... salvo que los matricules en Portugal, Francia, Marruecos... y luego los importes

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Moveros olvide antes comentarte esto, hechale una ojeada a esta parte del foro de La Maneta, usa la busqueda que hay informacion por un tubo sobre el tema :

Foro de La Maneta

S!

moveros
    Fisgón

muchas gracias a todos definitivamente si se puede rehabilitar confirmado en jefatura de trafico cuesta 90€ mas 50€ itv mas impuesto municipal del año en curso y aluna cosa que seme olvida un saludo a todos y muchas gracias