Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Despues de casi tres meses.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Despues de casi tres meses.

    Hola amig@s,pues eso despues de estar casi tres meses ingresado en el hospital a consecuencia de un accidente laboral con las dos rotulas y los dos cartilagos rotos mas una muñeca con dos operaciones,ya estoy en casa.la verdad lo primero que he hecho nada mas llegar ha sido encender el ordenador y hechar un vistazo por aqui y la verdad todo sigue tan de puta madre como estaba,con esas peazo de cronicas que algunos os currais y con gente nueva que entra.Bueno lo dichoi haber si me recupero del todo y hago lo que mas me gusta.¡montarme en la amotillo y disfrutar como un cochino¡¡¡¡Un saludo a tod@s y me alegro de volver a formar parte de este peasssoooo de foro.

  2. #2

    Re: Despues de casi tres meses.

    re-bienvenido...a recuperare..

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Despues de casi tres meses.

    yo tambien me alegro de q estes mejor.ahor ya sabes a dar guerra

    saludos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  4. #4
    Fisgón

    Re: Despues de casi tres meses.

    Pues a recuperarse del todo y sin prisas.Y a saltar de jara en jara como un cochino jabali.

    Saludos.

  5. #5
    queretes
    Fisgón

    Re: Despues de casi tres meses.

    Uffff, 3 meses de hospital y sin informatica, ¿algo habras tomado para aguantar no? venga ahora a disfrutar de la vida y de la moto otra vez.

    Saludos cordiales: Queretes

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Despues de casi tres meses.

    pues la verdad que si no fuera porque el compañero de habitación que era un caaaachondo mental de zaragoza,nose que hubiera sido de mi ja,ja,ja :crac: ah y muchas gracias a todos por el animo que habeis dado,,,¡¡¡¡¡GRACIASSS¡¡¡¡¡

  7. #7
    javivegue
    Fisgón

    Re: Despues de casi tres meses.

    saludos
    me alegro de tu vuelta a casa y que poco a poco puedas montar otra vez en la jaca, paciencia, que haya mejoras en esas lesiones. venga , animos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Despues de casi tres meses.

    me alegro de que ya estes en casa y espero que pronto puedas rodar otra vez en moto
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Despues de casi tres meses.

    miremos el lado positivo, ya estas en casa y el accidente se quedo solo en eso, asi que a recuperarse tocan y a desempolvar la burra poco a poco.


    DOS HEROES

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Despues de casi tres meses.

    Me alegro de tu mejoría y que ya estés en casa. Anda que después de 3 meses a base de sopitas habrás llegado a casa y te habrás desahogado.
    Cúrate del todo para volver a rodar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •