holas!!!pues ya que davewar estaba libre por las tardes y yo tambien(que ya es dificir coincidir) decidimos dar una vuelta pòr alcubierre y con la mas grata de las compañias con un gran motero muy veterano,el frances para los amigos,que nos limito la ruta por tierra pero lo supo compensar con el `placer de disfrutar con su compañiauro:
ya se que ha hecho alguno por aqui alguna cronica ya que mi novia se metio a mirar por la delos castollos del año pasdo y me dijo que vio unapor aqui de alcubierre.
bueno,llegados a la sierra decidimos entrar en las trincheras de los nacionales(creo que se les llamaba asi)
[img][/img]
y los paisajes que vigilan hoy rehabilitadas los bunquers
[img][/img]
y davewar flipao y el fances.......estos crios![]()
[img][/img]
aqui en la derecha las cocinas y armerias que estan undidas y solo quedan los huecos mas profundos de lo que era
en el medio el pozo de abastecimiento de agua que aun que daba
y en la izquierda las literas y zona de descan so[img][/img]
y estas son de la zona de descanso,se ven mal pero asi os haceis a una idea
[img][/img]
[img][/img]
y estos buscando.........................algo :roll:
[img][/img]
y a subir mas arriba que hay un alto muy chulo aqui os enseño un cacharro que he bautizado como el transtocam que sirve para grabar en marcha
y en alto de simom creo o san simon o don simon :blep:
[img][/img]
[img][/img]
no sanchez que estan ahi las motos :blep:
[img][/img]
[img][/img]
y nos bamos hacia las trincheras de los comunistas o de los otros que no se que bandos habia en la guerra civil que me suspen dieron las sociales.
decir que estos sitios te ponen la piel de gallina y estremecen![]()
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
el que con crios se acuesta..............![]()
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
aqui descansaban y se calentaban
[img][/img]
y esto es el mirador
[img][/img]
[img][/img]
ya no hy mas fotos por que nos empezo a llover y hacer de noche y habia que meterse caña que nos faltaban 100km de la ruta prvista.
por una preciosa carretera...................los monegros a mi me encantan
espero que os haya gustado
saludos y hasta pronto![]()