Pués ya veis,al final las harán de pedales.![]()
Pués ya veis,al final las harán de pedales.![]()
M SG
que moto es esa??? lleva cardan y todo,no se si ademas parece que lleva un turbito...
Aprovecho para saludarte Sanchez,como te habras dado cuenta ,no pude quedar el viernes.
Un fuerte abrazo.
¿No era otra moto la candidata a sustituir a tu Transalp?
Esta son unos 18.000e
;-)
Va a ser esta...
http://www.dieselmotorcycles.eu/
En otras ocasiones ya hemos hablado de trails diesel:
http://motostrail.com/xoops/modules/...forumpost25781
http://motostrail.com/xoops/modules/...r=ASC&start=20
http://motostrail.com/xoops/modules/...d=5557&forum=1
![]()
![]()
Es una pena que las grandes marcas no se mojen en sacar nada por el estilo. Seguro que esperan a que se acabe la gasolina para empezar a hacer algo.
La idea de diesel en una trail gorda me parece genial, par y mas par, buena autonomia...y seguramente menos mantenimiento mecanico.
Pues yo pensando en una moto diesel lo primero que me viene a la cabeza es más peso (225kg en seco) y más vibracionesum:
Pues la verdad es que yo lo veo como una buena idea. Los motores diesel actuales están avanzadísimos y no tienen mucho que envidiar a los gasolina. Yo me compraría una.
Mas inutil que el cenicero de la moto
Cierto que están avanzadísimos, pero también es cierto que un motor diesel, para dar la potencia de un gasolina, tiene que ser bastante más grande, y además tener turbo. Se nota hasta en los coches, dos coches iguales uno gasolina y otro diesel, y el diesel subvira mucho más por el peso del motor. Lo se por experiencia, yo tengo un 206 gasolina 1.6 110cv y he conducido también muchísimo un 206 1.9 hdi 100cv, y se nota
Ya se sabe, cuestión de gustos, pero a mi no me gustan ni en los cohes, imagínate en una moto.... :blep:
visto la trayectoria que lleva el sector de la automocion en general vamos a ver un cambio total en esta decada pasando directamente a la tecnologia electrica.
las motos directamente de la gasolina a la electricidad.
ya estan a vueltas los gobiernos con los postes para recarga para lo que nos depara en un futuro ya inmediato
lo prmero que me ha venido a mi tambien el peso de una baca en una burrica![]()
pero seri para considerarlo para los come millas como yo..............
aunque la gasolfa................da el sonido que da,la respuesta,la ligereza del motor........
pero tambien tiene sus desventajas al lado del gasoil :roll:
saludos![]()