Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

  1. #1
    ikinkon
    Fisgón

    Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Hola a todos.
    Lo primero como es normal, presentarme.
    Me llamo Iñaki y soy un chaval de Gasteiz con 40 añitos a mis espaldas de los cuales 23-3 han pasado subidos a una moto.
    el -3 es debido a un accidente que me dejó mentalmente tocado y sin ganas de moto durante ese tiempo.
    Durante ese tiempo he tenido varias motos, entre ellas una Domi del 92 y un Africón del 94. de las que guardo gratos recuerdos.
    Actualmente estoy andando con una Tmax para trabajar y salidas.....y quiero comprar una trail para dejar en la rioja para pistear los findes.
    Lo segundo agradecer a los administradores la resolución del problema con mi registro y felicitarles por el foro.
    Y ahora mis consultas....
    Mi presupuesto es de 2200, y por ese precio tengo varias enfiladas. Por mis recuerdos me gusta la Domi, pero por aquel entonces yo estaba hecho un mulo y pesaba 20 kilos menos....así que no se si me vendría mejor algo mas ligero.
    Otras que me gustan son por supuesto la XT y leyendo he descubierto la DR 350.
    Tengo la meseta tibial tocada y hundida, así que no tengo muchas ganas de echar el pié al suelo, por falta de confianza supongo....
    Otro tema que me preocupa es por donde se puede rodar y con que neumaticos.....
    Gracias a todos
    1saludoT


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 09
    Mensajes
    123

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido desde Alcala de Henares.

    Yo soy el menos aconsejado para recomendarte una moto, pero tu decision dependera mucho del uso que le quieras dar. Es decir, si vas a ir por pistas sencillas te vale cualquier moto, si piensas complicarte la vida un poco mas y tienes los remos tocados... pues una bajita y ligerita. Por ese dinero puedes encontrar una XT 350 (que es de nuestra epoca ) que es muy docil, y ademas te va a sobrar un monton de dinero para invitar a cervecitas a los amigos

  3. #3
    ikinkon
    Fisgón

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Pues para pistas fáciles ya me he metido con la Tmax
    pero ya se sabe que de vez en cuando, aparece un caminito...y te preguntas a donde irá.......
    Por otro lado en la zona de Haro no sé si existen sitios para liarse....a no ser que se tire para Ezcaray. Una salida que tengo ganas es por ejemplo subir a San Lorenzo, que no se si esta `permitido....

    La DR 350 es una opción que me gusta, pero tengo la duda de si es pequeña o se me quedará pequeña ...de vez en cuando me gusta llevarme a la mujer o a la hija... de paquete.

  4. #4
    nefromo
    Fisgón

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido.
    En cuanto a que moto comprar, en mi opinión si sólo es para pistear/campo me iría a la más ligerita (DR 350, XR 400 por ejemplo). Conste que yo soy el feliz propietario de una maravillosa XT600 que me tiene encantado, pero si no quieres hacer carretera no te hace falta una 600 y te ahorras unos kilitos que en campo pesan... Si la quieres para "todounpocomenosautovia=trail" entonces de cabeza a la XT600...

    Un saludo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido desde la Rioja baja.

    En cuanto a la moto no te sé decir por que es una cosa muy personal,quiza una drz 400. Si dices que tienes los remos tocados yo descartaria el arranque a pedal.

    Para subir al San Lorenzo tienes una pista guapisima que sale de san Millan, pasando por Lugar del Rio.

    Un saludo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido!!
    Como ya te han dicho por aqui, una xt-dr350 o xr400/600 te iran al pelo con lo de tu pierna. Olvidate de xt600E, mucho peso y malas suspensiones.

  7. #7
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido :-)

    Por lo que comentas de que sería para dejarla en La Rioja y usarla para pistear, yo creo que una XR400 sería perfecta para ti

    - Pesa poco, 116,5kg en vacío, por lo que no te pondrá en demasiados apuros y si alguna vez tienes que apoyar una pierna para levantarla no será demasiado problema
    - Es Honda, lo que equivale a calidad y fiabilidad, y a la hora de comprar de segunda mano algo con unos añitos (situación en la que estoy yo ahora mismo) es un gran punto a favor
    - Es la moto pensada para lo que quieres, principalmente orientada al campo, sin un motor demasiado grande para que sea ligera y fácil de llevar, y muy poco apretado para que dure años y años


    Joer.... me están entrando ganas de buscarme una para mi


    En esta página tienes las especificaciones de todas las motos que se han vendido con todas sus versiones, te pongo la del 98 porque supongo que será mas o menos de ese año para que te entre en presupuesto, pero tampoco se a cuánto se venden las xr400...

    Honda XR 400 1998


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    Bienvenido al foro
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  9. #9
    hodei
    Fisgón

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    bienvenido..

    pues yo para no romper las costumbres,como tengo una dominator,te aconsejo una dominator

    que la manejas como quieres hombreeee!!

  10. #10
    ikinkon
    Fisgón

    Re: Saludos de un nuevo lector y preguntas varias.

    La XR400 creo que no esta homologada para 2 personas......
    La Domi me tira mucho, ya se que se lleva con la minga, pero el problema es como se levanta...recuerdo una salida a picos de Europa en la que se me quedo enganchada en un camino de piedras sueltas cerca de una cantera y me las vi putas para moverla.y cuando se me cayó, ya fue la **stia, sudando como un ca**on y ya sin fuerzas....
    De momento las que mas me gustan son las DR350 pero las veo un poco sobrevaloradas...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •