Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: UNA DE TRAIL CON XRS

ferran
    Fisgón

UNA DE TRAIL CON XRS

http://img246.imageshack.us/img246/5270/pict1694.jpg[/img]

h[img]ttp://img8.imageshack.us/img8/3092/pict1738v.jpg[/img]
    [img]http://img203.imageshack.u
    s/img203/1959/pict1739.jpg[/img]
    http://img8.imageshack.us/img8/4882/pict1740c.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/53/pict1743n.jpg

UN SALUDO

pistonadas
    Fisgón

Re: UNA DE TRAIL CON XRS

joder ferran esto parece un publireportaje, tan lentos ibamos que le has hecho una foto hasta al pero ha sido una ruta muy buena pero no lo digais muy alto que el sportakus luego se viene arriba y no hay quien lo baje la verdad si seguimos en esta progesion a la proxima seremos 24 o 25

hodei
    Fisgón

eso si es una trail quedada en toda regla,si señor.

no entiendo como es posible que algunos entren por esos caminos con ruedas totalmente de carretera.

hay una moto que parece de supermotard que lleva las ruedas de carretera,solo la veo de frente y no caigo que moto puede ser.la roja

muy buenas fotos

pistonadas
    Fisgón

es una xt600x la version supermotard al final eramos sobre 17

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Salutacions!!!
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos

las fotos de categoría ferran. yo creo que vas a hacer un catalogo de la superenduro. hay algunas que te han quedado de lujo.

un saludo a todos. muy buena salida

Ya lleva tacos

Yeh Ferran que rapido eres....yo acabo de llegar a casa y tú ya has colgado la crónica

La verdad es que ha sido una salida gafada....

Depues de el almuerzo yo me encontré con la rueda en el suelo...·&$%S&8% que rabia....todo el resto de la salida con la rueda medio destalonada....y teniendo que poner aire y espray continuamente.

Cuatro caidas....dos a última hora....y una al menos podria haber sido jodida,

Chafacharcos chafó un charquito....que charquito chafó chafacharcos....bufffffff menuda leche.Espero que estes bien

Luego Pacox....que pinchó por segunda vez la rueda delantera y se fué al suelo.....lo mismo espero que esa pierna no se resienta mucho...ya nos contarás.

Empezamos con la caida de mi amigo Ortili (supermotard) en su primera salida por pistas, y con esa moto¡¡¡¡¡¡ como pille una con tacos dará miedo.

La verdad es que hemos tenido una serie de pinchazos y caidas...con lo cual hemos estado mas tiempo arreglando que otra cosa.

Con tanta peña hemos tenido algun despiste,de hecho desde el almuerzo a chera he ido solo, porque arregle el pinchazo al salir del bar, y la peña pensó que me habia ido por la carretera....con tanta gente, es normal este tipo de lios.

Pero como siempre la peña de P.M.siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta

Un lujazo, a ver si a la próxima no tenemos tan mala suerte y hay menos pinchazos...y sobre todo menos caidas.

P.D. ....quien organiza la siguiente?????? :hambre:
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

Que de peña, así mola. Un premio para el de la XT supermotard, ¡que huevos! Buena salida.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

no-mad
    Fisgón

Aqui os dejo unas cuantas mas .

Buena salida , encantado de conoceros.
    La vuelta a casa la hice con las XR´´ss por si les pasaba algo .....
    Nos vemos .

Ya lleva tacos

Como siempre Ferran buenas fotos,buenas Maquinas y buena compañia que mas se puede pedir....
    [img width=300][/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo