Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Una teoría conspiratoria

  1. #11
    Fisgón

    Re: Una teoría conspiratoria

    Vaya, vaya, así que se compran las menciones en las revistas... Ahora me empieza a quedar más claro por qué se ignoran ciertas marcas o modelos y se hace esa propaganda encubierta de otros, disfrazada de imparcial test de pruebas.

    Lo de los antiniebla, es totalmente cierto. Véase Real Decreto 2140/1985 de homologación y todas las modificaciones y anexos posteriores:

    Toda motocicleta deberá estar provista de:

    Luz de cruce (1 ó 2).
    Luz de carretera (1 ó 2).
    Luz de frenado (1 ó 2).
    Luz de la placa posterior de matrícula (1).
    Luz de posición delantera (1 ó 2).
    Luz de posición trasera (1 ó 2).
    Catadióptrico trasero no triangular (1).
    Luces indicadoras de dirección (2 delante y 2 detrás). (obligatorio desde 1/11/1999)

    Toda motocicleta puede llevar:

    Luz antiniebla delantera (1 ó 2).
    Luz antiniebla trasera (1 ó 2).
    Catadióptricos laterales no triangulares (1 ó 2 por cada lado).
    Señal de emergencia (igual nº que los indicadores de dirección).


    Lo que está prohibido es la utilización de proyectores de xenón sin regulador automático de altura y sistema lavafaros.

    El regulador automático de la altura de los faros garantiza que el haz luminoso se mantiene constante, sin sufrir alteraciones debidas a la carga transportada por el vehículo ni por los movimientos de la carrocería durante las frenadas y las aceleraciones. Los más completos también corrigen la altura en función de la velocidad.

    El sistema lavafaros garantiza el correcto reparto de la luz y asegura que no haya manchas o cuerpos extraños sobre la superficie del faro que puedan distorsionar el haz luminoso. La eficacia de cualquier faro disminuye si está sucio, pero en el caso de los faros de xenón, las partículas de polvo adheridas a las pantallas del faro refractan la luz, deshaciendo el efecto direccional de este tipo de lámparas. La luz así desviada se convierte en un peligro para los demás conductores, que pueden deslumbrarse.

  2. #12
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Una teoría conspiratoria

    Pues sí, doctor, así funcionan las revistas de modas y belleza, el sector que conozco (¿se te ha ocurrido alguna vez coger una revista de tu mujer/novia/madre/hermana y empezar a quitar las páginas de publicidad y las de "recomendaciones" interesadas?, adelgazan el 70%), y en el caso de las motos, depende de la revista, del todo no estoy metida como con las cremitas, AHÍ SÍ QUE SÉ SEGURO QUE LAS MENCIONES VAN POR CAMPAÑA, pero si no se contratan las menciones, te dejan unidades de prueba que luego te venden a precios maravillosos, te regalan viajes para ir a la presentación de tal moto, detallazos variados... Nadie se vende por un tarro de crema anticelulítica, pero una moto es otra cosa.

    Como para hablar mal de ellos...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Una teoría conspiratoria

    Me parece una guarrada que el mundo se rija asi, y la verdad es que poco podemos hacer,¿como se puede entrar en el mundillo de los regalitos por la cara? ya que no se puede ir en contra si se puede !!!!ha rascar lo que sea

    Honda Transalp 88´

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Una teoría conspiratoria

    Los periodistas siempre tienen en la boca el chascarrillo de que son como las putas, todo tragaderas ... en estas cosas se ve como son el cuarto poder. Nada, Kokanjai, cuestión de poner el culo, si no te hacen regalitos de una forma te los harán de otra

    Ay, que me pongo negativa, y no es plan. Pa joder al cuarto poder, internet, la alternativa. Los foros y su información libre hacen más pupa de lo que nos imaginamos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Una teoría conspiratoria

    En alguna pelicula decian algo asi como que cada uno tenemos un precio, y es verdad. Lo peor es que cada vez nos vendemos por menos

    Honda Transalp 88´

  6. #16
    Fisgón

    Re: Una teoría conspiratoria

    Yo salgo barato, yo me vendo por la BMW HP2, eso sí, con las maletas de aluminio, que uno tampoco se va vendiendo así como así

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Una teoría conspiratoria

    ¿Barato? jejejejejejeej que cachondo, otra de esas y me muero, jajajajajaaaaaa.

    Fazer como suele decir mi suegro"sois pobres hasta para pedir"

    Un saludo

    Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •