Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: busco una moto.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: busco una moto.

Pu tengo la moto que necesitas, y además de plena confianza.

Ideal para aprender y hacer un puñado de cosas sin sacrificar demasiado nada, MUCHISSIMO MEJOR Y MAS RESISTENTE QUE UNA PEGASO!!!
    Además tengo el KIT oficial, (eso si, se tiene que poner, pero no es dificil, con lo que tampoco muy costoso)

PINCHA AQUI

Ya lleva tacos

Re: busco una moto.

octavio escribió:
    en segundamano.com y en motosocasion.com tambien hay un buen puñao, pero lo que quiero es que la gente me hable sinceramente de los pros y los contras de los diferentes modelos porque la tienen o la han tenido.
    bueno, yo de la Pegaso te puedo decir maravillas. La única pega que tiene, y es por lo que la vendo, es que pesa bastante para meterte por caminos complicados. Pero si no quieres hacer barrabasadas en el campo, la moto está genial. Se comporta de maravilla en carretera, y en campo, con unos Mitas E-07 o E-09, también se comporta muy bien, de hecho, con esos neumáticos, la 1ª vez que se los puse, flipé, parecía que tenía una moto nueva, ya que de ir patinando y acojonado por caminos super fáciles, pasé a derrapar sin ningún problema, tomando curvas a 70/80, y a pasar por barrizales sin muchos problemas.

como digo, el problema viene cuando te empiezas a complicar la vida y a ir por sitios no aptos para trails pesadas (incluidas las BMW, la Teneré, etc), que entonces te das cuenta de que le sobran unos kilitos. Pero por lo demás, genial.

En cuanto a los recambios, depende mucho del taller. Yo en Pamplona nunca he tenido que esperar más de 1 semana, así que mi experiencia es buena en ese sentido, pero hay gente que, según el taller al que la lleven, que hablan de meses. Pero ya te digo que depende del taller, que muchos pasan de hacer el pedido hasta que tienen varias cosas para pedir. Pero no tiene nada que ver con Aprilia, sino más bien con los dueños del taller.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12