Bienvenido McMardigan.
Del cambio "Ni hablar del peluquín".
Da recuerdos a Willow![]()
Saludos...
Bienvenido McMardigan.
Del cambio "Ni hablar del peluquín".
Da recuerdos a Willow![]()
Saludos...
Bueno pues no hay cambio que valga. un saludo tocayo si haceis una asfaltica no dejes de avisarme que me apunto. gracias a todos
Bienvenido desde Zaragoza.
lamento contestarte tarde. La lc4 es una gran maquina, yo tuve una , le hice 48000 kms y solo algun problemilla sin importancia, esta moto por campo es la ostia, un motor de 52 cv explosivo, amotiguacion de primera , es muy bestia y algo pesada, solo aonsejable para gente con cierta experiencia , mucho mejor que la Fmx, en cambio pr carretera con las vibraciones y asiento muy duro pierde muchs enteros , en cambio en carrteras reviradas va muy bien.En fin a mi me dio muchas buenas sensaciones
Bienvenido.
Yo estoy con zero y juanpe. A pelo nada. Creo que lo mas adecuado seria vender la tuya y con la pastuqui, ver que encuentro. seguro que consigues algo mas moderno que esa lc4 del 2001.
Ademas segun estan los tiempos lo precios han bjado mucho.
Visita varias paginas de segunda mano y veras como esta el tema.
Yamaha WR 250 F 2005
Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
Ex XR 250R.
No creo que hagas buen cambio, y mas por esa Kati que se ve en las fotos.
Vende la tuya y si se te encapricha una 640 buscala mas moderna, por lo menos que sea a partir del 2004-2005.
Pero OJO, y no lo digo de broma, la 640 no es una moto cualquiera, con todos sus pros y algunos contras, es una moto que amaras u odiaras de las misma manera.
PD: Yo estoy profundamente enamorado de la mia.