Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola a tod@s

McMardigan
    Fisgón

Hola a tod@s

Muy buenas a tod@s foreros y webmasters. Soy Jorge de Alcoy (alicante, ya he visto que alguno es de por aquí). Felicitaros por la gran comunidad que habeis creado y sobre todo por el hilo de crónicas que me tiene enganchadísimo. Hace mucho que os leo, desde que un tal Kinkon decía que podía demostrar que la Tennere explosionaba en caso de choque frontal

En fin no me he registrado antes porque no tengo moto de trail, y os escribo ahora para ver si me ayudais con un lio que tengo. Esta es mi moto:

y cada vez que salgo siempre me quedo con ganas de meterme por alguna pista. asi que la he anunciado en varios sitios y hay un tio que me la cambia por esta otra:

La mia es una honda Fmx de 2007 con 8000km y la suya una lc4 de 2001 con 20000km. y aqui mi dilema. Quisiera saber vuestra opinión y si os parace un buen trato, o si voy a salir perdiendo, porque no puedo evitar pensar que estoy cambiando una moto casi nueva por una con casi 9 años.
    decir que me gustan los pucheros y si son naranjas mejor. pero igual esa ilusion me juega una mala pasada.

Un saludo y espero rodar pronto con vosotros.

Ya lleva tacos

Re: Hola a tod@s

Bienvenido al foro mcmardigan y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Suerte con esa decisión que por ciento por mi parte, no me atrevo a orientarte. Seguro que alguno si que se decide en decierte algo.
    Lo dicho, suerte y ya nos contarás

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro desde Zaragoza.compara los precios que tienen de segunda mano las dos motos y te podras hacer a la idea.la lc4 es una gran moto
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

hodei
    Fisgón

bienvenido al foro.
    tu moto esta muy guapa.
    no podrias cambiarle las llantas por unas de campo?
    nose pero creo que el que gana es en este caso el que se queda con la mas nueva

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Bilbao.Sin pararme a valorar precios de las dos motos de segunda mano a primera vista yo no haria el cambio a pelo,mira por internete el valor aproximado de las dos motos por edad y kmts.Si la vendes,con las pelas en la mano tienes donde elegir.....A darle vueltas a la cabeza

McMardigan
    Fisgón

Gracias a todos por contestar, veremos a ver que hago. pense eso de adaptarla a lo marron cambiando llantas, pero habría que cambiar muchas mas cosas, la horquilla es durísima y la altura de la moto se elevaría mucho.

Lo dicho ya os comentare. Un Saludo

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Quizá la dureza de la horquilla es debida a unos casquillos, abre los tapones y sales de dudas. Si consigues adaptarla de esta manera y cambiando el SAE del hidrúlico, tampoco es tanto. Otra cosa es que tengas que adaptar frenos y demás, eso ya lo veo un poco complicado.

Si pones llantas para campo con ruedas de taco, tendrás dos motos en una, y no te arriesgarás. Además, por las fotos parece que tienes sitio para enredar con la moto.

Infórmate bien de la gente que tenga un FMX antes de tomar la decisión.

Saludos.

tonipenca
    Fisgón

Hola McMardigan paisano, bienvenido al foro, no sabria aconsejatre sobre el cambio de una moto por otra, depende de como esté una y la otra, de todos modos valora el uso que le vas a dar a la moto.

A ver si tenemos ocasión y quedamos para conocernos, mas cerca de lo que estamos imposible, por aquí anda también xaviga.
    un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Hola bienvenido al foro saludos desde bizkaia.De lo del cambio una del 07 por otra del 01(por muy bien que este)
    NO me parece buen cambio,tendrias que negociarlo un poco.

Saludosss y gasssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo