Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: GAS GAS EC 450 DESERT 2010

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

GAS GAS EC 450 DESERT 2010

Hola a todos: He vuelto de vacaciones hace poco y a lo mejor me repito, pero no puedo evitar colgar la foto de la nueva Gas Gas. Me parece una trail enduro tecnicamente muy interesante y además muy bonita. Esperaremos datos técnicos y sobretodo precios confirmados pero me gusta mucho

\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: GAS GAS EC 450 DESERT 2010

[size=large]Ya ha aparecido por aquí antes. Es un moto muy interesante, pero me gustaría saber más sobre ella.

Estaría bien saber si le han aumentado la capacidad de aceite, si lleva electroventilador, si tiene subchasis preparado para llevar carga, etc.

Me refiero a que si es la misma moto de enduro de siempre, con carenado y depósito grande, pero sin ninguna modificación más, pues en mi opinión sería una moto "incompleta".

[/size]

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Ya se comercializa por 8.190 lereles no esta nada mal.
    Esperaremos ha tener mas datos tecnicos :hambre: .

Un saludo desde bizkaia

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Pues acabo de encontrar la ficha tecnica...

Un saludo
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Ya lleva tacos

Pues o mucho me equivoco, o es la de enduro con otro depósito, asiento, carenado y guardabarros delantero... El resto es totalmente idéntico.

133 kg vacía, suspensiones pata negra, chasis pata negra, frenos pata negra... O sea, una moto de carreras... No se qué tal irá para uso diario, o cómo envejecerá esa moto..

Con el motor de 510 cc creo que iría un poco más desahogada...

Eso sí, bonita es un rato:

Creo que ya está a la venta, o por lo menos ya la he visto anunciada por unos 9500 aurelios...

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/499.html

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Antonioc escribió:

Con el motor de 510 cc creo que iría un poco más desahogada...
    Estoy seguro, y con 650 seria una béstia parda!!! pero casualmente el Dakar de este año tiene una limitación de motores a 450c.c...

¿casualidad o márketing?

Ya lleva tacos

snowbiker escribió:
    Estoy seguro, y con 650 seria una béstia parda!!! pero casualmente el Dakar de este año tiene una limitación de motores a 450c.c...

¿casualidad o márketing?
    Está claro que es una carreras-cliente. Gas Gas espera vender muchas de estas a pilotos privados que corran el dakar y otras pruebas africanas. Y seguro que van a tener equipo oficial con un huevo de "power parts".

A ver cuando piensan en el usuario de a pie, y con esa parte ciclo y un motor muy fiable y menos exigente de mantenimiento... uff... La de ellas que se iban a ver por la calle...

Saludos.

Aparte de los que estais comentando la única variación técnica que he leido, navegando por esos mares, respecto a la enduro 450 es un menor recorrido de la suspensión trasera 290 (en la enduro 310) supongo que para que sea un poco menos alta.
    Como parece que el motor no lo han tocado parece más una rally raid económica(a falta de confirmar el precio) que una trail-enduro tipo xchallenge o enduro 690.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

AMRACING
    Fisgón

PRECIOSA!!!!,Sera por mi gran pasión a este tipo de maquinas y a su preparación.

Personalmente conozco esta moto en el modelo enduro por un amigote,es una moto muy fiable y que por culpa de los fallos de sus modelos anteriores(piñon de arranque se jodía mucho),trae mala fama.La moto actual muy equilibrada y fiable,nada tiene que envidiar a las ktm 450 y wr 450 para enduro.La prueba la teneis que acabó el Dakar casí con una preparación de serie...
    ...y lo mejor de todo es que es made in spain y por lo que tengo entendido trabajan y dan un servicio al cliente buenisimo.

¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO SABER EL PRECIO OFICIAL!!!!!

Me han dicho en un concesionario oficial que costará 8000 leuros y que se harán por encargo.
    Según ellos es buen precio porque la filosofía es la de una moto de raid no la de una trail enduro.
    Cuando me compré mi Gas Gas Ec 250 (2004) de tarifa costaba un poquito menos que una KTM 250 pero en realidad el concesionario hacia unas superofertas bestiales que hacian a la Gas Gas la enduro con la mejor relación precio calidad del mercado.....deberian hacer lo mismo con la Dessert.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo