Un poco de barro no es nada, probad a quedaros en medio de una pendiente con hojarasca, barro y hielo e intentad subir.. tacos traileros no seran suficiente, buenos tacos y peso atras!![]()
![]()
Un poco de barro no es nada, probad a quedaros en medio de una pendiente con hojarasca, barro y hielo e intentad subir.. tacos traileros no seran suficiente, buenos tacos y peso atras!![]()
![]()
Pero eso es de clavos y ......... una trail con un cabrestante y cadenas?
Que pasa que pa torpes no hay na?
Igual yo tengo el concepto equivocado pero nuestras motos son trail no enduros ni trialeras
Honda Transalp 88´
jejeje, GIG, he de reconocer que una situacion parecida a la tuya me sucedió a mi hace mas o menos dos años, rodeado de amigos observandome cruzar el barro, pues vale, me caigo, y al poner pie en tierra me resvalo de forma totalmente comica y kedo casi abierto de piernas por completo ante la risa de todos los cabro*** k me acompañaban, k dolor de huevos. Me sakaron la moto del barro los camaradas (se marcaron el detalle despues de todo) y t puedo asegurar k el resto de camino a casa fue muy muy trankilo, suerte k estaba cerca. Cada vez que me acuerdo me pregunto si podré ser padre, jejeje.
Holas:
desde luego con el barro no hay que jugar.
Con mixtas y guardabarros bajo... mejor rezar.
Salu2
Yo soy uno de esos locos que se mete por barro con ruedas mixtas y guardabarros bajo, y la verdad es que se pasa mal, pero es parte del juego ¿No?![]()
Las trail tienen eso, pero son las mas completas![]()
PROBLEMAS CON EL BARRO?
Ojalá algún día me pudiera ver asi....
[img align=left]http://snap23.photobox.co.uk/560910166d16565135c26c21d8b38d1e07a4a6d6232abb9143 4701fe.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Pobre moto, creo que no se unde mas por estar apolladas las maletas. Y la cara de felecidad del pavo
Honda Transalp 88´
Lo de las maletas para no perder la moto en el barro no esta mal ademas asi no se rompen las manetas
Deja, deja que se rian. A mi me paso solo en el monte que me quedé atascado y ni podía poner la moto derecha. Agotado, sin ayuda y pensando en abandonar la moto y bajar andando a buscar ayuda. Luego puse tacos, conseguí compañia (Juanmiroquai) y volvimos al mismo sitio...y volvimos a pasarlas canutas. Por poco no salimos de allí. Pero claro entre dos puedes sacar una moto y despues la otra. El barro líquido porque cuando se espesa pasa por una etapa plástica que parecen manos sujetandote la moto, se embota la rueda, desaparecen los radios, ...me entran sudores al acordarme.
Suerte y el barro en compañia.![]()