Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Moto para Iniciarme II

Fisgón

Moto para Iniciarme II

Lo primero de todo daros las gracias porque desde ayer que metí el mensaje a hoy he visto que un montón de peña me ha contestado y eso se agradece mucho.

Mi principal idea de trail es por la montaña, la verdad que carretera no demasiado, me gusta más hacer el cabra y todo eso, cuando era un crío tenía una montesa pequeña y me pasaba el día dando brincos, buena la verdad que más bien me lo pasaba por el barro.

Ahora te haces un poco más mayor y tampoco voy a ir dando saltos pero sí que me gusta bastante más la montaña que la carretera.

Por lo que me habéis dicho parece que la beta alp de 200 se me quedará pequeña pronto así que me pondré a mirar otras motos por ahí.

Un saludo a todos y veo que hay un Maiden por ahí.

Azrhael
    Fisgón

Re: Moto para Iniciarme II

hola bienvenido al foro...
    yo por mi parte no creo que te sea de gran ayuda ya que aunque soy novato tambien me estoy iniciando con una bmw 1150 gs, que por cierto me lo paso pipa, pero igual no es la idea que buscas...

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Que te parece la DR-Z400S ?

Ya lleva tacos

Buenas otra vez.

Sabiendo un poco mas lo que buscas, creo que me inclinaria por una 350 o 400 tipo xt o drz o una XT600 si no se te hace muy grande, creo que son mas camperas si es lo que buscas.

Suerte con tu eleccion.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que hay metalero pues por lo que cuentas yo me inclinaria por la beta4.0 que tiene el motor de la Suzuki dr , la estetica es parecida a la que buscas , de precio esta muy muy guay y de todas maneras tambien hecharia un vistazo a la Gas-Gas pampera...

Un saludo Metalero. Up the irons!!!!
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

hOLA DE NUEVO, ME ACABO DE ACORDAR DE ESTA PÁGINA DÓNDE TE DAN LAS CARÁCTERÍSTICAS DE TODAS LAS MOTOS DE TODOS LOS AÑOS Y LAS COMPARAN UNAS CON OTRAS Y CON LA MEDIA, ES MUY INTERESANTE...
    hphttp://www.bikez.com/motorcycles/beta_alp_40_2004.php

sUERTE EN TU ELECCIÓN
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero

Hay una moto muy interesante a buen precio en compra-venta, yo le hecgaria un ojo.
    Y bienvenido

Honda Transalp 88´