Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA!!! cómo ir hasta León por caminos (desde sierra madrid)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: AYUDA!!! cómo ir hasta León por caminos (desde sierra madrid)

Nosotros nos vamos el sabado a las 9 desde Aguilar (palencia )hasta Leon y si Dios quiere y el trak esta bien hecho "TODO POR LO MARRON "
    Un saludo !! ;-) ;-)

Pues ya aprovecho para presentarme

En una tenere del año 09 por la sierra de madrid y muchos km de asfalto en los riñones pero muy muy pocos por lo marron, pero estoy intentando cambiar esto, cosa dficil por otra parte en la comunidad de Madrid.

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si alguien se pone algun enlace de caminos :gente:

Por cierto NEFROMO ¿que tal por tu zona para caminos facilones??? Buen pueblo el tuyo...

nefromo
    Fisgón

Pues el problema es que en mi zona, como en todo Madrid, está prohibido circular por cualquier camino forestal o vía pecuaria en el que no esté expresamente autorizado el transito con vehículos a motor. Es decir, que no se puede ir por casi ningún sitio, mucha barrera, aunque algún camino "libre" hay...
    Yo casi siempre tiro para Avila que hay km y km de pistas fáciles, que es lo que suelo hacer... De vez en cuando pongo algún anuncio buscando compañia... para ir en moto no pienses mal... Si te apetece estate atento o toma la iniciativa de organizar una quedada...
    Otra cosa, por mp te mando la ruta de la que te hablé, el camino de santiago desde Madrid, que te lleva a Astorga... No se si será factible para moto, es un track hecho por cicllistas... Ah, y porfavore si lo intentas cuentanos que tal...;-)

Un saludo

Muchas gracias, acabo de ver el track tiene buena pinta, lo estudiare para ver si es factible.

Estarer atento a tus anuncios para una quedada

Reitero, muchas gracias

invita la casa